miércoles, 23 de marzo de 2011

4.8.2011

Dia en el que mi prima mayor saldra de cuentas(sí,esta embarazada). ¿Sabeis que? Va a ser un niñO,voy a tener un sobrinO/primO. La verdad a mi me hacia ilusion un bebe,pero eligiendo sexo preferia un chico pues yo de 11 prim@s que tengo contando a mis dos familias,tan solo tengo dos primos y mayorcillos (21 y 11). Y primas tengo de todas las edades...Asi que queria un niño. Pero parece ser que nadie menos yo y el padre (marido de mi prima y primo politico mio) querian niño,pues deseaban compras vestiditos,gomitas,coletitas,etc...La verdad que las niñas me encantan,es cierto,cualquier bebe,pero ansiaba un miembro chico en mi familia.

Dicho esto,espero encantada que llegue agosto e irlo a visitar siempre que pueda. Ya era hora de una buena noticia tras dos años realmente pasandolo muy pero que muy mal.


Felicidad que bonito nombre tienes.

2 comentarios:

¡Gracias!