miércoles, 9 de marzo de 2011

¿enamorada?

Creer estar enamorada,creo estarlo pero se que no es asi.
¿Enamorada?¿Quien me puede enamorar con lo dificil y complicada que soy? No, pequeños yo no estoy enamorada y he creido estarlo siempre pero creo que siempre solo son meras obsesiones de las que no se saca provecho alguno. ¿De que me sirve perder dias de mi vida en obsesiones absurdas?. Esas obsesiones que me hacen estar en las nubes y pensar,pero ... no es novedoso pues yo estoy continuamente pensando, es la actividad que mas practico y me encanta practicarla,PENSAR ¿pensar? SI.

5 comentarios:

  1. ¿Y por qué asocias la palabra enamorada a la de obsesión??? xDDDD me he fijado que lo has hecho mas veces. Se puede estar enamorada sin estar obsesionada.... y si estás en las nubes, pues es lo normal, mujer...

    ResponderEliminar
  2. No no,yo no considero que enamorarse sea tener una obsesion ni nada,sino que yo nunca he estado enamorado creo que solo he tenido meras obsesiones porque solo ha sido fisicamente,entonces fisicamente no me puedo enamorar mucho.Por eso obsesiones creer que son muy buenas personas y no conocerlos,tenerlos en un altar y no conocerlos simplemente por un fisico que me atrae,por eso consideron que son obsesiones,4 años enamorada de un fisico para mi lo considero una obsesion.


    Estar enamorada en general no considero que sea obsesion.

    ResponderEliminar
  3. Pero quizás pronto te enamores y sin obsesionarte. Es bonito y te ayuda a seguir adelante. Pero observa y ten en cuenta la diferencia entre amor, obsesión y capricho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Quiza,no puedo saberlo. Si me llega sera bienvenido y sino,pues seguire igual de feliz como soltera. Que sea bonito no lo dudo,es bonito pero como muchas otras claras,evidentemente hay diferencias.

    Diferencio,por eso considero que yo he tenido muchas obsesiones y poco amor en mi vida,pero ya me llegara el dia.Igual que a todos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!