viernes, 18 de marzo de 2011

Recuerdos.

No estoy triste por saber que llevo dos años sin verte y por saber que no te voy a volver a ver nunca mas, no estoy sufriendo por tu segundo aniversario, ni estoy llorando por las esquinas pues ya tu sabes que yo siempre he sido una niña alegre y siempre me he estado riendo ¿y porque no recordarte asi? Evidentemente te recuerdo, pero alegremente, los miles de momentos que he pasado contigo en mis quince años,pienso en aquellos domingos persiguiendome creyendo que yo tenia la culpa de tu desgracia de aquel dia,o simplemente me perseguias diciendo "etibali", o cuando me decias " toma un leuro hija mia". Son momentos preciosos que son recordados con una sonrisa en mi cara. Son muchos momentos buenos y malos pero los malos yo los convierto en buenos porque tu siempre te has comportado como mi abuelo,siempre y eso es lo que te debo agradecer y siempre lo hare con mi peculiar sonrisa. Las chuches que me comprabas,las regañinas,etc...son muchas cosas,pues quince años dan para tanto. Quiza en tus ultimos cuatro años (2004-2009) no lo hayas pasado bien,e increcentandolo en tu ultimo año, que no podias andar,ni comer e incluso a penas hablar y si hablabas no te entendiamos,pero todos recordamos con una sonrisa en la cara aquel dia un mes antes de dejarnos cuando te enfadaste porque te dolia todo, decir tu peculiar "me caguen dios". O cuando tu hijo Luis(mi tio) te decia " eres mas feo que un trueno" y tu en tus ultimos años le decias " mas feo eres tu ",todo serio. Quiza diste un poco de tormento por todo lo pasado,pero es algo que nos ha tocado asi y asi lo hemos aceptado y yo perfectamente,pues todos tenemos problemas. Cuando soñaste que te ibas a tu pueblo(en Cordoba,cerca de Los Blazquez)..aun lo recuerdo. La verdad es ley de vida,por eso creo haberlo superado tan bien,por eso creo que te recuerdo con una sonrisa,porque me gustaria que todos fueseis inmortales,pero se que nadie lo somos,y tu te fuiste y cuando te llego la hora de irte. Aun recuerdo cuando comias todo grasa,dulce y salado y no tenias ningun problemas tipo colesterol,cuando solo tu problema era mental(de cabeza)...y tus hijos(uno de ellos mi padre) no podia creer que tu estuvieses tan sano en ese aspecto y el no. Recuerdo que siempre me echabas la culpa de todo pero cuando iba a la residencia a verte con mis dos hermanas siempre me presentabas a tus compañeros como la nieta mas guapa y mas simpatica,y como eso les fastidiaba a mis hermanas porque ha ellas no se lo decias.Son cosas graciosas ... , quiza quien me lea este diciendo que porque te recuerdo con una sonrisa si es muy doloroso,pues no les voy hacer caso,se que me conoces y que sabes que yo siempre he querido sonreir y siempre lo he echo y no les voy a hacer caso pues cada uno lo lleva como quiere y recuerda lo que quiere y yo prefiero recordarlo sin sufrir,pues ya sufri bastante.

Fuiste la primera persona que se me fue,y me marcaste muchisimo,por eso no creas que te olvidare,siempre tendras la parte de mi corazon que te pertenece y te ha pertanecido.

Mi querido abuelo,Francisco(Kiko) con mi querida abuela,Francisca(Kika) y con el hombre mas importante de mi vida, mi padre Antonio José.

¡TEQUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!