domingo, 6 de marzo de 2011

Adolescencia.

¿Como cambiamos tanto en tan poco tiempo? Tampoco puedo arrepentirme de mis años anteriores, porque he sido yo de alguna u otra forma. No puedo arrepentirme pero me senti sumamente estupida cuando ayer me dispuse a leer mis agendas(supuestamente para apuntar deberes) de 1ºESO, 2ºESO y 3ºESO y descubri mi pasado del que no me acordaba porque preferi no acordarme y dejarlo aparcado.

¿De verdad yo era asi? No quiero ni imaginarmelo, si pudiera volver atras, volveria y cambiaria todo el transcurso de mi vida en el instituto. Ayer me senti estupida al ver como habia malgastado mi tiempo en gente que no merecia la pena, como me enamore o mejor dicho obsesione de un chico que no merecia la pena... Bueno, al menos esa etapa ya esta pasada.

Aquellas agendas de esos tres cursos me hicieron pensar ¿todos hemos sido alguna vez asi a esa edad o solo yo?. Esas agendas donde parecian mas un diario donde escribia como iba vestido ese chico, y que le pasaba y si lo veia o no. Esas dedicatorias de tus amigas de "amigas hasta la muerte", esto me hace sentirme ingenua, ¿amigas hasta la muerte? ¿Hola? Pues aun no ha llegado nuestra muerte y yo no te veo a mi lado. De esas amigas creo que ahi siete, "aps","aps",metete tu aps por donde te quepa cariño, porque tu aps se lo ha llevado el viento. De esto me rio, no voy a mentir.

Agendas que tiro.

3 comentarios:

  1. Es normal echar la vista atrás y pensar que fuíste tonta en muchas ocasiones.... a todos nos pasa y a tí aún te quedan muchísimas experiencias que vivir de las que luego pensarás : Anda que vaya tela!!!!
    Pero de nada hay que arrepentirse, es el aprendizaje ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaj A mi me paso cuando me puse a mirar los test's que habia hecho años atras en el tuenti. Porque esque fue leerlo y... oh dios! como he podido ser tan gilipollas. Pero en fin es una etapa de nuestra vda que terminamos superando (gracias a dios) y que no vuelve. Y en cuanto a lo de los aps, una tonteria, esos son "amigos" momentaneos tambien llamados "colegas" (en el caso de los tios, vamos xD) y que ese añoi dices eso y al año siguiente ya podria pasar que es como si ni siquiera os conocierais.

    Buewno y con eso te dejo xDm, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dices Perse,pero telita da un poco de verguenza aguena,pero bueno..pasado esta y he aprendido de ello,como todos los hemos echo cuando hemos tenido esa etapa. El aprendizaje es lo que nos queda.

    Yo las entradas del tuenti las he ido mirando de vez en cuando y gracias a dios existe la tecla de "borrar" y se puede borrar. Al menos 100 entradas han sido borradas por mi,test ¿porque nos dio a todo el mundo por los test?.Y lo de los amigos es tan .. sumamente hipocrita,mentir por mentir. Pon un te quiero pero no un aps. Yo pongo te quieros,porque es cierto que quiero a las personas pero aps?No se quien sera mi amigo en unos años.Es dubitativo(este tema).

    Un abrazo a ambos,gracias por dar vuestra opinion.

    ResponderEliminar

¡Gracias!