jueves, 31 de marzo de 2011

Héctor o Dario.

No se si alguien habra leido las anteriores entradas,pero he ido comentando que iba a tener un sobrino/primo que resulto ser chico. Ahora se estan barajando los posibles nombres. Mi prima queria nombres poco 'sonados' en Zaragoza. Ha decidido que esta entre Hector y Dario. A mi la verdad que ninguno de los dos me llama especialmente la atención. Hector lo veo como que mas sonado,como mas comun; y Dario lo veo menos comun pero me recuerda a un chico con el que no me llevo muy bien que digamos. Estoy debatiendo cual nombre me gusta, pues mi prima y su marido le pondran el nombre que ellos quieran,pero quieren asesoramiento. Ellos optan por Dario,al menos mi prima. Yo no sabria por cual optar,la verdad si no fuera por lo del chico,Dario me gustaria bastante.

Hablando de nombres,conozco a una mujer que tambien esta embarazada y se acaba de enterar que es chico. Lo va a llamar Biel,por lo que me han dicho ... es un nombre catalan. La verdad que me parece muy bonito, un tanto extraño,nunca lo habia oido. No esta mal la verdad. Buena elección de nombre la suya. Yo me lo apunto en mi lista de nombres no comunes en mi tierra que me encantan; pues SI,tengo una lista. Hay que ser precavida para cuando tenga yo mi edad y me quede embarazada tener opciones.



Me despido diciendo,que Hector me recuerda al delirante,que no para de delirar. Muy buenos delirios el muchacho la verdad.
Aqui me despido,para irme a descansar un rato,mañana sera otro dia ¿sol?¿lluvia?¿frio?¿calor? No se,el tiempo no hace mas que cambiar de un dia para otro.
¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Héctor!!!! ese nombre es estupendo asi tu sobrino podra delirar por siempre y te entretendra muchisimo cuando habla xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta tu última entrada y desde hoy te sigo. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si no delira? jajaja. Haber al final que nombre se elige para el. Hector la verdad que es bonito,pero delirar no delirara como tu.


    ¡Muchas gracias María!
    Ya me pasare:)

    ResponderEliminar
  4. puede que no delire como yo... igual puede delirar mejor xD

    ResponderEliminar

¡Gracias!