martes, 3 de abril de 2012

Cambiando.


Ayer, vi a una niña con esta bici pero en color rosa. Me quede anonadada. Nunca, habia visto a ningun niño con una bici de madera. Sinceramente, y en mi humilde opinion, me encanto. Fue algo diferente, ver mi infancia en esa niña pero con objetos de otro material que quizas a mi me hubiera gustado probar. Cuando vi a esa niña con esa sonrisa y tan feliz con su bici, me dio nostalgia y me acorde de todas las madres blogueras que leo, como Inma, Maria o Madi, entre muchas otras. Destaco a las que mas leo y mas me gustan. Se me vinieron a la cabeza todas sus entradas y su crianza con su hijo (Inma) y sus hijas (Maria y Madi).

Dicho esto, me despido, al menos... por ahora. Queria compartir con los que se pasan por mi blog, este dato.

2 comentarios:

  1. Esta bici es genial! nosotros la tenemos de madera y en rojo. Es de segunda mano, prestada de unos amigos. Martí pasó de la moto a esta bici i a la bici con pedales, ahora va combinando la de madera con la de pedales.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es super chula, nosotros al final no la compramos de madera porque era más cara (upssssssss!!), pero la tenemos parecida... sin pedales claro!! Pero Acher todavía no va muy seguro, poco a poco! Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!