sábado, 14 de abril de 2012

Muchos años mueren.

Siguiendo con historias de ''amor'', quizas yo soy de agobio facil, pero no comprendo a esas personas que en su adolescencia-juventud son capaces de durar mas de 3 años. Ya 3 años me parecen una eternidad, pero que siendo chiquiticos aguanten tanto a mi me agobia. Lo digo desde la experiencia de ver dia a dia durante 6 meses a una pareja que lleva exactamente 8 años juntos, desde que ella tenia 12 y el 15. Se nota que se quieren, yo los veo y me gustan como pareja, aunque no son muy pastelosos (por suerte, no me gustaria ver 6h al dia durante 5 dias a la semana, besitos para aqui y besitos para alla). Yo conozco a esa chica desde 3ºESO y es simpatica aunque a veces un poco falsa, pero es muy maja, y el novio... lo he conocido este año porque va a mi clase. Si, con 23 años esta haciendo 2ºbach. Bueno, pues esta pareja lleva 8 años juntos, desde que eran unos niños aun (12 años, joer). Yo estos casos no los comprendo, y mirad que lo intento ¡eh!. Luego hay muchos otros casos de mas mayores (adolescentes, 16 o 17 años) que se pegan años y años con sus parejas. A veces les sale bien y a veces mal y tras muchos años se acaba la relacion. Pero yo no comprendo como en una epoca en la que tienes que disfrutar de todo, seas capaz de tener durante mas de 1 año a una persona a tu lado. Vale, exagero, porque yo me agobio en un plis, pero es que pegarse 4 años o 5 años y luego romper con esa persona me parece cuanto menos... rarisimo. Es decir, ¿te quieres durante 4 años y de repente se acaba el amor...?
Quizas cuando me enamore de verdad y sea correspondida y todo sea super bonito-ohhhhhhhhhhhhhhhhh- cambie de opinion, pero de momento no comprendo que durante la adolescencia-juventud una relacion dure años y años. A ver, que si comienzas con una persona a los 16 años y duras toda la vida, me parecera algo super bonito, pero que empieces a los 16 con alguien y a los 25 lo dejes... me parece raro. Aguantas 9 años pero se acaba el amor, ¿y tan tarde te has dado cuenta?.

Es algo que me pregunto ¡eh! Y ya se que me enrollo, pero es que cuando no entiendo algo... intento plantear una solucion en mi cabeza y junto todo pero sin llegar a nada. Vamos, que de momento... me parece estupido estar muchos años con una persona en la juventud. Y todo esto, hablando de la juventud o adolescencia, nunca de mas adultos.
¡Un abrazo:)!

1 comentario:

  1. Ajajaja lo mismo pienso yo! Es raro que chicos jovenes o de corta edad duren tanto, COMO HACEN ?

    ResponderEliminar

¡Gracias!