viernes, 20 de abril de 2012

Estudios.

Buenas noches! Y vuelvo a dar mal... esto de Twitter que me quita todo mi tiempo para desarrollarme aqui... no es tan bueno. Me espera un mes y poco muy pero que muy turbio y lleno de examenes parciales, globales y finales. Vamos... que se decide todo en Mayo. Y aqui estoy yo... dandolo todo en el portatil, como siempre. Este año en si, me lo he planteado mejor, considero yo, pero igualmente no me veo con las posibilidades de aprobar el maldito Ingles en Junio. Igualmente, lo intentare, cuanto antes sepa mi destino final, menos agobio. Quiero saber y decidir a que ciudad marcharme, y quiero saber que condiciones tendria alli. Es un todo. Aunque cuidado... que existe la remota posibilidad de que el de Ingles me vuelva a hacer repetir otra vez 2ºbach solo por su asignatura, tiene fama de cabron y de hecho... lo es. Bueno, la cuestion es que mañana tengo un examen, la semana que viene 2, y las siguientes los finales y globales. Sinceramente, considero que yo y los estudios no somos completibles pero tambien creo, que cueste lo que me cueste, voy a tener mi carrera (magisterio infantil). Aunque me pegue media vida en la Universidad. Siempre he pensado, no tengas pareja durante bachiller para no despistarte pensando en esa persona, y da igual... porque cuando te enamoras de una persona aunque no estes con ella, piensas en ella. Pero bueno... los dias antes de los examenes siempre son igual, estudio, portatil, estudio, portatil, despiste con otros elementos, portatil y estudio... aun encima, soy de las personas a las que les gusta estudiar por la noche, estoy como que mas concentrada.

Dicho esto... venia solo a decir que ya me vienen los agobios y que quiero saber a que ciudad voy a irme este año o si me quedo en Zaragoza o que hago el año que viene.

1 comentario:

  1. Ánimo guapa! Y estudia mucho ahora para hacer lo que realmente quieres; el lugar da igual, lo importante es que lo que vas a estudiar es por pura vocación y eso es lo más importante! Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!