sábado, 14 de abril de 2012

Hijoputismo total.

El 20 de Noviembre, el PP gano las elecciones y por mayoría absoluta. Yo me quede anonadada. Reforma laboral, recortes, etc... ¿algo que mucha gente no supiéramos que iba a ocurrir? Por culpa de los españoles que votaron (que muchos ahora dicen que no, pero sino... ¿la mayoría absoluta de donde sale?) al PP, muchos sufren las consecuencias. Esas malditas consecuencias afectan a la empresa de mi padre.
Mi padre trabaja de fontanero de 8 a 12 y de 15 a 19, es decir... 8h. Lleva trabajando en esa misma empresa muchísimo tiempo (creo que no le he conocido otro trabajo, creo). Siempre nos ha hablado mal del jefe, que como muchos otros jefes, es un cabrón e hijo de puta. La verdad, veo como llega siempre mi padre con el mono (el azul, si. No es un mito, es la verdad, esa es la vestimenta de los fontaneros) sucísimo, lleno de grasa, y con heridas por las piernas, brazos y manos. Vale, mi padre ya es viejo (tiene 52 años) y eso pesa, pero igualmente es un currante. Bueno, que viene con muchísimas heridas, moratones, ¿porque?... porque trabaja con herramientas duras, con tuberías que pesan mucho, y demás. Muchas veces se le han caído los elementos de trabajo en los brazos, alguna tubería (creo que me ha dicho alguna vez). De hecho, cuando yo era chiquitita (tendría unos 10 años) mi padre tuvo el accidente laboral mas grave, estaba en una escalera (transportable) arreglando una tubería de un techo y cayó y se torció el pie. Estuvo 7 meses de baja, y 1 (casi) en el hospital.
A lo que iba, la empresa de mi padre, el 1 de Abril empezó un ERE, de hecho... uno de los compañeros de mi padre y amigo (también) empezó el ERE durante 15 días, el 15 de abril (bueno, el 16, lunes) se supone que ese compañero vuelve a trabajar (sale del paro) y entran dos nuevos al paro (y uno puede ser mi padre, no lo se aun). Bueno, que entre en ERE, pues bueno... muchas empresas han acabado peor, lo que me jode de todo esto (después de enrollarme tanto... siempre soy así) es que resulta que el hijo de puta del jefe de mi padre, esta buscando nuevos trabajadores. ¿COMO?. Empezais un ERE porque no hay dinero para pagarle a los trabajadores que tienen, muchos irán al paro, los llamaras cuando quieran y volverán, y sin embargo, pones una oferta de trabajo para buscar trabajadores ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

¿Eso no debería ser ilegal? Si despides a alguno de tus trabajadores y empazais un ere porque no hay dinero, no se debería contratar a otros trabajadores. Eso aparte de ser una cabronada, me parece un gesto asqueroso del jefe hacia sus trabajadores de toda la vida, como mi padre y muchos de sus compis (como el de antes, Miguel o otro que se llama Damian). Me parece un gesto asqueroso, de hijo de puta total. Y no quiero que mi padre lo pase mal por quedarse sin trabajo, NO ME DA LA GANA. Mi padre nos mantiene a mi y a mi otra hermana, y manda dinero a la que esta en Madrid (si lo necesita), junto con el sueldo de mi madre. En esta casa no se gasta dinero para caprichitos y sinceramente, ahora con la subida del precio de la luz, estamos muy pendientes de lo que gastamos o no gastamos.

Bueno, que me enrollo, que el jefe de mi padre es un HIJO DE PUTA.

1 comentario:

  1. Pues claro que tendría que ser ilegal!Además es que este gobierno facilita eso, de juzgado de guardia! Un besico y ánimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!