miércoles, 11 de abril de 2012

Rumor-cotilleo.

Anonadada me quede cuando me entere de cual es la comidilla de mi Instituto. Ya se había visto un caso parecido en el otro Instituto de mi pueblo (hay dos, si... es que nos sobra el dinero, sabéis... NO!). Esa comidilla, rumor, cotilleo es que una chica de unos 14 o 15 años acaba de tener un hijo de su ''novio'' (o ya ex, vete tu saber...). El chico tiene unos 16 o 17 años. Esto no nos sorprendería si al verlos antes de Semana Santa por los pasillos hubiésemos visto la tripa, pero resulta que a la chica no se le había desarrollado tanto, entonces siguió viniendo a clase incluso con 8 meses de embarazo.
A mi que una pareja tenga hijos a esta edad, pues ellos sabrán como se quieren joder la vida y como se la quieren joder a su hijo, pero lo que me jode, es que conociendo al tío (prejuzgando, vale...), no tiene pinta de que se vaya a querer al lado de su novia por mucho tiempo. O a lo mejor si, ya se vera con el tiempo. Me sorprende que esas dos personas ya lo hayan tenido cuando a principios de curso yo vi a ese mismo tío con otra tía diferente y contando que ha dado a luz con 9 meses... pues no me salen mucho las cuentas, pero eso no es cosa mía, que se arreglen ellos.
Sinceramente, creo que va a ser la comidilla del Instituto por lo menos, durante esta semana y hasta que vengan uno de los dos de nuevo a las clases. No hay nada mas interesante en este antro, la verdad. Y contando que el chico es super llamativo por sus pintas de vestir (todo engominado, pero muchísima gomina, es exagerado) y andar a lo chulesco... mas tiempo nos quedaremos con el cotilleo. Ah! Cabe decir que ambos son hispano americanos.

Quería decirlo.

4 comentarios:

  1. Madre mia, con esa edad. Creo que se perdieron la clase del platanito y el condon...

    ResponderEliminar
  2. Pero qué marujilla estás hecha, jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, ni cabezola tienen ehm?...
    Me gustan este tipo de marujeos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jess: Yo creo que se perdieron las charlas de educacion sexual y las charlitas con sus padres.

    Vero: Que va... mira que es facil disfrutar sin joderse la vida, pero ni eso saben hacer.

    Inma: Demasiado... y estos marujos me dan vidilla jajajajajajajaja.

    Gracias:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!