domingo, 7 de abril de 2013

NO me gusta la Primavera.

Si hay una estación que no me gusta, esa es la primavera (la sangre altera...).

Tiene todos los ''ingredientes'' para no gustarme. Hay cambios bruscos de temperatura (como se ha podido comprobar cuando hace una semana hacía ya ''calor'' y se podía ir sin abrigo e inclusive con manga corta, y ahora hay que volver hasta a las bufandas), el tiempo no se aclara (y bueno, llueve siempre, cosa que no me gusta) y como no... la temida alergia para nosotros, los alérgicos (es un horror, en serio).

No puedo sacar nada bueno de esta estación. Nunca me han gustado los extremos, siempre he sido mas de medias tintas, pero con las estaciones no puedo, me gustan el Invierno y el Verano (una, porque contra el frío te pones mas capas; y la otra, por las vacaciones, la playa y la piscina), aunque he de reconocer que las estaciones que mas ''bonitas'' me parecen (en cuanto a naturaleza) son el Otoño y la Primavera (la verdad, una porque se vuelven las hojas amarillas-marrones y se caen; y otra, porque florecen los árboles y es agradable a la vista el paisaje).

Pero como he dicho, ni tan siquiera la lluvia o los cambios bruscos que hacen que te costipes (o yo al menos, porque soy una pupas, voy de dolor en dolor como los piojos de cabeza a cabeza) me fastidian tanto como la maldita alergia. Antes, la sufría aun mas (me picaban siempre los ojos, estaba siempre costipada y tosiendo, tenía que estar siempre con colirio y hubo un año, que me ''diagnosticaron'' principio de asma (que no es asma, ya que esta es una enfermedad crónica) y me fatigaba muchísimo y siempre con el inhalador), ahora, es ''soportable'', solo puedo quejarme de la fatiga (y mas, porque voy al gimnasio y ahora me canso en seguida), lo demás ya no es tan exagerado, igualmente... ¡¡NO ME GUSTA LA PRIMAVERA NI LA ALERGIA!!

Que llegue ya el Verano, las vacaciones, visitar a mi hermana, el pueblo de mi padre, el de mi abuelo, ir a la playa o bajar a la piscina, leer el libro que quieras y no uno obligado, tener todo el tiempo libre del mundo... pero que llegue el Verano, NO principio de Junio (que eso es la Select...:S).

4 comentarios:

  1. creo que es la primera persona que me ha dicho que no le gusta la primavera........ESO QUE QUE DEBES DE TENER UNA ALERGIA DE CABALLO!!!!!JIJI aunque entiendo lo que dices........el verano es tb mi estación favorita...pero...pasa tan rápido que pr que no amortizar la primavera también?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta porque es el fin del curso, también y por lo tanto, siempre los examenes mas duros. La alergia, el tiempo que se vuelve loco... yo el Verano y el Invierno... jajajaja. Eso si, amortizar el tiempo, se ha de intentar en cualquier estación o momento.
      Un besito:)

      Eliminar
  2. A mi la alergia tampoco... pero la primavera si! Aunque el verano me gusta mas

    Un beso fuerte
    Lara
    By My Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el ambiente que hay en primavera también, pero hay mas cosas malas que no me gustan:)
      Un besazo!!
      Gracias.

      Eliminar

¡Gracias!