viernes, 26 de abril de 2013

PaulaV.

Hoy toca Jueves-Viernes (no he estado en el ordenador ni un segundo) de recomendación. Y hoy, inauguro las recomendaciones sobre blogs (que haré unas cuantas aunque con que se mire a quien sigo, es suficiente).

Este blog es de una chica muy guapa. Y ya se puede saber por donde van los tiros. Obviamente, trata de un blog de ''moda'' pero no de esa moda como la ven el resto de chicas, ¡¡NO!!. Es un blog completo, no solo apariencia. Enseña su estilo, muy dispar y variado (algo que me encandilo de entre todos los blogs de ''moda''), enseña fotos de cosas cotidianas (si, de instagram, seguro... jajajajaja) y escribe, y escribe muy bien (no es escritora, pero no se le da mal). Es una chica bastante completa y madura, para mi gusto, con tan solo ¿19/20? años (creo que tiene mi edad, pero no me hagáis mucho caso, mejor, pasaros por su blog y descubrirlo). Es una chica que aun siguiéndole mas de 1000 personas y recibiendo una media de unos 20 comentarios cada entrada, es capaz de pasarse por los blogs de la gente y contestar los comentarios o tratar el tema que tu trates en el blog. ¡Me encanta!

He de admitir, que su ''estilo'' no es muy afín al mio, obviando pequeñas veces que si (como he dicho, tiene un estilo tan variado... que es lo que me gusta, que no se encasilla en ningún sitio) pero me encanta, tiene algo que le hace especial, dulzura, encanto... o quizás también, que termina todos sus posts con una frase de película, actor, filósofo (bueno, se entiende, con una frase bastante buena normalmente).

Ahora mismo, no pasa por su mejor época como ha mostrado en su última publicación, pero yo se que volverá, ya que su blog es vida, es vida para sus seguidores y vida (en el sentido de distracción de sus estudios de Com.Audiovisual que podéis enteraros de mas en su blog) para ella. Vida como su vida, VIDA en mayúsculas. Es una aventurera que decidió dejar su ciudad para irse a otra ciudad a estudiar, pero aquí cobra mas importancia ya que tuvo que cruzar un mini charco (que también podéis enteraros cual es ese mini charco si visitáis su blog).

Su blog recibe un 8. Vamos, que es una chica madura, inteligente, con estilo, encanto y aventurera. ¡Disfrutad de ella! Ella es PAULA.

2 comentarios:

  1. A mí siempre me gustó, la sigo desde
    el principio, su estilo es diferente
    y aporta algo que no aportan los demás :)

    un besito bonita!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Es un bombon!

      Un besazo preciosa:)

      Eliminar

¡Gracias!