martes, 21 de mayo de 2013

Selectividad mas cerca que nunca.

Que no queda nada para selectividad, es evidente, y que por eso mismo no actualizó ni me pasa por determinados blogs, también es evidente. Obviando mis apuntes de Arte, que muchos los tengo en el ordenador porque son power points, no toco el ordenador para nada mas (de hecho, llevaba desde el Sábado si ni tan siquiera mirarlo). Es decir, no me he muerto, podía y puede parecerlo pero NO, estoy viva (de momento). No quedan ni 20 días para Select, y estoy ya atacada, me he quitado la teoría de Historia y Griego YA, del medio. Solo me queda quitarme la de Latín hoy, y esas, ya no las toco hasta el día de antes del examen (contando que en Griego vale 1 punto solo, y en Latín 3). Lengua y Arte las llevo mas mal que bien pero puedo remontar en estos 20 días, estoy segura (contando que la teoría en Lengua también vale solo 3 puntos, pero 3 puntos ya son; y que Arte me encanta). Así que hago balance positivo de estos 6 próximos exámenes, aunque no voy a llegar al sobresaliente en ninguno, quizás en alguno si que llegue al notable (7). Bueno, no se, ya se verá. 

Lo que haga después de esos exámenes, ahora mismo no me interesa lo más mínimo, lo importante es que he terminado bachiller por fin (con un 6, aunque me voy a presentar a subir nota para llegar al 7 u 8) y que dentro de 1 mes, podré estar disfrutando de las fiestas de mi pueblo o irme a Mérida, y ya haber terminado lo que tanto tiempo me ha costado sacar, Bachiller y Select. Dios quiera (soy atea aunque utilicé mucho cualquier expresión en la que incluya Dios) que me salga todo bien o medianamente bien. 

Dicho esto, me voy a terminar la teoría de Latín (que no es lo mismo que el análisis y traducción de texto de Griego y Latín) y a comenzar la de Lengua. Nos vemos el día 14 de Junio, o más tarde, según el sueño que tenga que recuperar.

8 comentarios:

  1. guapa!!!!! MUCHA MIERDA!!!!! seguro que subes la nota con creces!!!!! latín?¿?¿?¿?¿?¿? buajjjjj que rollazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Latín si, ya he terminado la teoría de esas tres asignaturas. Estoy agobiadisima, que ganas de que llegue el 14 de Junio y me olvide de todo.
      Un besazo:)

      Eliminar
  2. mucha muuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado un mes desaparecida así que tampoco pasa nada por descansar de vez en cuando :)
    Y yo odio que me deseen suerte, aunque siempre se la deseo a los demás.
    Tampoco sé si será un buen consejo, pero siempre he creído (y creo que a mi me fue bien por eso) que lo más importante (a ver, obviamente estudiar un poquillo también es importante) es no estar nerviosa.
    De verdad, intenta estar relajada y pensar que si te lo sabes si vas relajada te va a salir mejor, y si no... Pues por ponerte nerviosa no vas a solucionar nada!
    asi que a estudiar, mucha tranquilidad y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque siempre doy las gracias a los que me desean suerte, y a veces hasta yo las doy, pero lo importante es eso. Aunque casi es inevitable no ponerse nervioso cuando ves que hay tanta gente, entras a la clase dejando los apuntes y pasa 30min. y crees que se te va a olvidar todo, pero NO. Los nervios siempre juegan malas pasadas, así que... Tampoco he visto yo a mucha gente nerviosa, la gente mas que nerviosa estaba un poco deseando terminar ya! jajajajaja

      Muchas gracias! Un besito:)

      Eliminar
  4. Aquí te dejo un vídeo que a mí me ha ayudado a no preocuparme! http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que excepto los 30min. preexamen, nervios nunca. ¡Un besito!:)

      Eliminar

¡Gracias!