martes, 15 de octubre de 2013

Sin Pilares.

Quizás si que me hubiera venido bien un cambio de ciudad y aires.

No suelo agobiarme con facilidad ni echar por la borda algo que me ha costado tanto trabajo tener, pero cuando mi paciencia esta rebosada, es imposible seguir aguantando y aguantando.

Y quizás ese es uno de mis fallos, que aguanto y aguanto callada para no estropear las cosas o discutir lo menos posible (con toda la gente que me rodea: familia, amigos, compis de la uni) y toda la 'mierda' acaba por estallar en un momento u otro; y quizás sea mejor hacerlo poco a poco que no todo de golpe ¿no?
Yo me canso de callar y callar, y me canso de aguantar lo que quizás esas mismas personas no aguantasen.

Necesitaba desahogarme. Necesitaba dejar constancia de mis errores (o lo que yo considero errores) para en un futuro no volver a cometerlos. ¿Cuales son esos errores? Dar todo de mi sin recibir nada y apoyar y ayudar sin recibir apoyo cuando se necesita.

Y que quede claro, cuando yo quiero, tu no quieres, cuando tu quieras, yo ya no querré. Todo el mundo tiene un límite querid@s.

5 comentarios:

  1. Creo que eso es algo que todos debemos aprender.
    me da mucha rabia la gente que pide con tanta facilidad y después no está dispuesta a ayudar ni a darse cuenta de que hay otras personas que también necesitan ayuda, pero a las que les cuesta más pedirla...

    ResponderEliminar
  2. Parece que he escrito yo esta entrada.... me identifico muchísimo con todo lo que has dicho! y estate para los que están, para los que no, fuera.

    Muack,

    N.

    Preciosa!!! a mí si que me hacen ilusión este tipo de cosas! que lo bueno que tiene blogger es que de vez en cuando conoces a gente genial con la que poder compartir gustos y eso es algo genial para mí ya que por donde vivo no tengo esa suerte...

    Y ya te digo que, si me gusta ahora tu blog, no me quiero imaginar cuando avances un poco más... y ya vas por muy buen camino! la clave está en plasmar todo lo que te gusta hacia las seguidoras y que les resulte útil meterse en tu blog! pequeño consejo que te doy aunq yo llevo 3 años, voy por la mitad del camino aún... :)

    Y en cuanto al look decirte que me encanta! la camiseta es preciosa, y vas sencilla pero perfecta! menos es mas y a veces la sencillez es lo mejor, o casi siempre en mi caso!

    Gracias por los piropos corazón! eres un amor! no sabes como me sube el autoestima eso:)

    Un beso gigante guapi!

    Muack,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Perdona, te he copiado un comentario que no me dejaba comentarle a una chica, ya puedes perdonarme!

    Un beso,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, sucede que leemos algo que ha escrito alguien, y nos identificamos cuando creemos que somos la única persona a la que le ocurren esta clase de situaciones/problemas.
      Y no te preocupes, lo comprendí en cuanto lo leí, que pertenecía a otro blog.. jajaja.
      un beso:)

      Eliminar

¡Gracias!