domingo, 15 de diciembre de 2013

Bella y caótica Madrid.

Vaya las veces que vaya, seguiré enamorándome de esta preciosa ciudad: Madrid.
Es cierto que es muy caótica tanto para los peatones como para los conductores, y que está muy contaminada, pero tiene sitios tan sumamente bonitos... 
Esos sitios no deberían ser echados por tierra por culpa de lo primero.
Todas las ciudades se componen de sitios con aglomeraciones y de sitios con tranquilidad y paz. Contando que un sitio con tranquilidad y paz no tiene porque ser un sitio solitario.
Puerta del Sol, Sábado 7 de Dic de 2013.
Siento la mala calidad, pero esta hecha con móvil y me rodeaba un aluvión de gente deseando hacer la misma (o parecida) foto que yo, y el blog no le quiere dar tampoco la calidad inicial que tenía la foto (como la segunda foto de la entrada). 
Es cierto que me gusta mas Barcelona (el ambiente, el estilo, no se... si tratamos de las ciudades con mas aglomeraciones y caóticas de España) pero el que a la hora de estudiar te requieran el catalán, pues me chafa. Igualmente, considero que es necesario conocer todos los sitios antes de criticarlos o bien, decir algo bueno de ellos. 
A mi me encantaría ir a Argentina, Cuba, Kenia (porque es el país que mas me llama la atención de África), Italia (Roma y Venecia, más especialmente), Grecia, Reino Unido (mas especialmente, Londres) y creo que internacionalmente... ya esta. Nacionalmente, me gustaría viajar por todas las ciudades de España, al menos a un pueblo o al centro de cada una de ellas. 
Domingueros en una empinada rampa, para acudir a otra parte del Rastro de Madrid, Domingo 8 de Dic de 2013.
Pero tratando de Madrid, es una ciudad que al igual que Mérida, no sería capaz de vivir allí. Por diferentes motivos, una porque me aburriría soberanamente y otra porque me agobiaría muchísimo tanta cantidad de gente o que te piten aunque no hayas hecho nada en la carretera (son super agobiantes en ese sentido, conducen como si no hubiese nadie mas por las carreteras).

Me encanta Madrid, he ido ya innumerables veces y volveré a ir otras tantas, pero nunca estaría mas de 10 días seguidos en esa ciudad. Creo que es un destino de Vacaciones (mejor en Invierno que en Verano) pero no es una ciudad para vivir y menos para alguien que no está acostumbrad@ a ese ambiente porque es de pueblo o de una ciudad mas pequeña. Es lo mismo que New York o Los Angeles, muy bonito muy bonito, diréis... pero yo creo que no hay quien viva en condiciones en esas ciudades... el estres que te crea determinadas situaciones cotidianas como un pequeño atasco, en un pueblo o ciudad más ''pequeña'', no lo hará. 


''Dando tumbos por Madrid...''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!