viernes, 27 de diciembre de 2013

Espíritu ¿que?

En esta semana han pasado tantísimas cosas, que no me ha dado tiempo ni a pasarme por los blogs de la gente.

Comenzando por mi cumpleaños el Sábado 21. Una buena entrada en la veintena, con una familia increíble de la cual no tengo queja, y una celebración como a mi me gusta (ni mucha fiesta ni mucho relax: fifty-fifty). Los regalos necesarios y completamente acertados. Tampoco es que sea muy difícil de regalar, la verdad. Con fijarse en mi personalidad, es suficiente. Aun encima, siempre me han dicho que soy muy agradecida, y para que mentir, creo que están en lo cierto: cualquier cosa me puede servir.
¿Que me han regalado?: Unas deportivas que necesitaba, dos pañuelos la mar de (locución adverbial: muy) bonitos, unos guantes algo pijos pero que abrigan mucho (lo primordial de unos guantes), chuminadas para la Uni (bolis de colores, bolis normales, fosforitos, etc.) y una cartera carísima (mi padre está pirado...): por parte de mis padres. Un conjunto de jabones, un corazón de peluche (que me sirve de antiestres para estos días de estudio), una vela olor vainilla (bueno, lo mío con las velas es caso aparte, porque si es bonita y huele bien, me da pena utilizarla), una cosa para el té que es muy cuqui, un cuaderno como vintage, dos cartas con dedicatoria, y no recuerdo si algo mas: mis amigas. Un vestido algo pijo y un jersey con camiseta ''bajera'' (ponerla debajo, bajera jajajaja): una tía y sus hijas, mis dos primas... las casadas. Dinerito: el resto de la familia (abuela, otro tío/a)

Seguimos por el segundo cumplimiento de aquella fatídica noche del 22-23 de Diciembre. Esa noche en la que una familia se rompió definitivamente, ya no teníamos ninguno de los dos principales apoyos: abuelos, y aun encima, faltaba otro miembro, mi primo. Esa fatídica noche en la que vi con mis propios ojos como una luz andaluza-extremeña (jajajaja) se apagaba, como la mujer mas exagerada pero una a la que mas quería, nos dejaba. Y fue mi triste recordar aquellos momentos... y saber que estas Navidades, las pasadas y las de aquel mismo año, no estuvo con nosotros.

Luego, como en todas las casas, ricos y pobres, han pasado por Nochebuena y Navidad. Unos mejor que otros (no depende del dinero, sino de la unión familiar y otros factores). Mi Nochebuena fue en casa cenando rico (foie y tortilla de patatas), con mis padres y hermanas, y jugando al juego de mesa Password. El día de Navidad fue agotador, de un lado para otro, haciendo mil comidas, esperando a que la familia llegase, y toda la familia en mi casa, con el gordi que esta para comérselo. En serio, es una monadica pero es siempre ''mama, mama'' no va a ningún lado sin su madre... que mamitis mas aguda. Pero fue un gran día, que se repetirá el día 1... si ''Dios'' quiere, sin ojeras (aunque lo dudo).

Y la verdad, no están siendo unas fechas super especiales ni nada, porque estoy continuamente pasando apuntes a limpio, terminando trabajos y empezando a estudiar, que el 10 de Enero comienzan los exámenes. Y el ordenador es como que lo dejo un poco apartado, pasando días sin encenderlo, así que...

Os deseo a todos unas felices fiestas y que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene:) 

4 comentarios:

  1. Felices fiestas también para ti y felicidades por tu cumple con retraso!!! A mí me gusta disfrutar así las fiestas, con absoluta normalidad!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas graciasssssss!! A mi también, las fiestas con mucho jaleo y demás me producen agobio.
      Un besazo para los cuatro (o seis, con los perros, o siete con otros animales)!

      Eliminar

¡Gracias!