jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acerca la Nav... estudiar.

Que felicidad me da saber que viene la Navidad y tendré tiempo libre...

Ahora vamos con la realidad...
Es la primera vez que no deseo que llegue esta época. 
¿Porque? Porque no va a ser una gran época y porque me va a conllevar un estudio diario demasiado estresante. 
Me va a conllevar un estudio diario MUY estresante porque aun hoy, nos han mandado un trabajo nuevo que hay que hacer... Creo que se están pasando con los trabajos, no veo normal que en la única etapa en la que podemos estudiar (aunque no debería ser una etapa para ello), nos pongan mas trabajos.
Así, ¿como quieren que estudiemos y aprobemos los exámenes sorpresas que nos hacen?. Porque sí, tuve examen sorpresa de ''Observación en la escuela'' y ya sabía que iba a ir mal porque es que si no tengo tiempo de estudiar, con lo que escucho en clase no me da como para aprobar. 
Igualmente, nunca creí que diría lo anterior, pero si... quiero estudiar YA. Me parecen asignaturas interesantes y quiero aprobar todas a la primera y si puede ser con ''buenas'' notas. Se intentará todo lo posible, que se consiga, ya se comprobará en Febrero.

Lo que también tengo ganas es de que nos cambien de Facultad (a la nueva), quiero estar dentro del campus y lo primordial, quiero una biblioteca algo mas grande. Lo malo es que no tiene cafetería, pero para eso está la Facultad de Ciencias al lado, que a parte de ser preciosa, tiene una buena cafetería (donde hice la Selectividad).

Último día de clase (Viernes), a por ella. 
Con positividad creo que todo se lleva mejor, así que... a terminar los trabajos y estudiar para llevar todo al día... ¡¡SE PUEDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!