viernes, 28 de septiembre de 2012

Comidas familiares SI.

A la mayoría de personas que conozco no les gustan nada las comidas familiares porque dicen ''suelen acabar mal y con discusiones''. En eso estoy de acuerdo, una comida familiar sin pequeña disputas sobre cualquier tontería, no sería una comida familiar.

Pero entonces, ¿porque me gustan?. Una sencilla razón: puedes ver a toda la familia en un solo día y así no tienes que estar un día con unos y otro día con otros.Son todo ventajas, oye. No digo que odie a mi familia, pero se me hace pesado ver a cada uno un día; perdería muchísimos días.

Y la cuestión es que mañana es una de esas comidas familiares, ¿DONDE?.
Y esto es lo que mas me gusta, al pueblo de mis abuelos. ¡Yeah! Estoy enamorada del pueblo de mis abuelos, de los paisajes tan naturales que puedes observar e incluso me encanta ir por las calles y que me pregunten ''¿de quien eres tu?'' o a veces me digan ''tu eres del Ramón ¿no?'' (Ramón es mi abuelo). En si, me gusta este pueblo y todos los que sean rurales, pequeñitos, con poca gente y con mucha naturaleza, ¡ME ENCANTAN!

2 comentarios:

  1. Hola soñadora!!! yo también quiero tener yn pueblo como tu!!!!! qué bonito reunirse todos de donde proceden tus raíces!!! yo tb a poyo las reuniones familiares....!!! pasalo muy muy bien "ramoncita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un pueblo al que ir, sea el de uno propio o el de los abuelos, es lo mejor. Porque esos pueblos suelen ser pequeñitos y sirven para evadirse:)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!