domingo, 16 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN.

Si me lee alguien de Zaragoza o tiene conocidos en Zaragoza (capital, a poder ser) y sabe de alguna empresa que tenga puestos vacantes o requieran de personal en el cual no sea necesario tener estudios universitarios, ¡¡INFORMADME!! Por favor. O si conocéis a padres que no tengan con quien dejar sus hijos por las tardes, ¡TAMBIÉN! No soy una profesional, pero me encantan los niños, y tengo todas las tardes libres. Y sino, ¡GRACIAS! igualmente.

Dicho esto, mañana en Zaragoza, muchos empiezan la Universidad y el instituto. Entre esos muchos, me encuentro YO. Aunque, como ya dije, tengo un horario peculiar. Solo tengo 3h semanales. Mi finde comienza el Jueves, puesto que ni ese día ni el Viernes tengo clases. De ahí, que busque trabajo porque tengo todas las tardes y parte de las mañanas libres. Aunque por las mañanas creó que iré al gym (antes o después de clase). 

Como no es seguro el conseguir un trabajo, este año me sacaré el carnet de conducir. Que quizás no utilice mucho el coche pero así ya lo tengo y me lo he sacado en un año en que lo tengo casi libre completamente. 

Y no quiero finalizar sin antes decir que... ¡¡ANIMO a los que comienzan el nuevo curso!! Que solo son 9 meses, que el tiempo se pasa volando y que dentro de nada volvemos a estar pasando calor. Aunque dejadnos un poco disfrutar del frío y del arroparnos por la noche, por favor. ¡Que placer!

6 comentarios:

  1. Está genial eso de sacarse el carnet de el coche, muy buena idea.
    Yo me lo estoy sacando ahora y mañana empiezo la universidad, ¡agobio!

    Yo cojo el comienzo de curso con ganas (como casi seimpre) porque Otoño me encanta, y Diciembre me puede en el alma, al igual que espero con ansias las navidades y ver a todo el mundo un poquito más feliz (que nos hace falta).

    ¡Un beso y suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu estas loca! Pero ya he leído que tu primer día no ha sido tan malo, cosa que... ME ALEGRA.
      Dic. es el mes de mi cumple, la verdad es que el frio también es bueno, arroparse, ver llover, y esas cosas (porque en zaragoza no nieva casi nunca o NUNCA). Yo las navidades no quiero que lleguen pero tendrán que llegar y pasar.

      Un besazo enorme, y ¡muchas gracias!;)

      Eliminar
  2. a mi el curso escolar me gusta, y más en la universidad, no se hace nada pesado :)
    y no conozco a absolutamente nadie en zaragoza jaja pero espero que puedas encontrar trabajo de corazón, que tal y como están las cosas es complicado, pero es un paso adelante si tienes tanto tiempo libre :)
    ah! y lo del carnet me parece una idea buenísima!!
    yo me lo saqué el verano pasado que no tenía nada importante que hacer y es una cosa que te quita de en medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esperemos, y sino, al menos lo he intentado, que no se diga.
      Estas un poco locuela ¡eh! Todo el mundo con el verano y a ti que te gusta el curso escolar y no se te hace pesado:)

      Un besazo enorme!:)

      Eliminar
  3. A ver si tienes suerte :P
    A mí tb me gusta más el vestido sin chaleco, pero
    es que el chaleco es de mis prendas favoritas y quería
    quitarle ese rollo romántico al vestido ^^ pero me encantan
    las opiniones sinceras como la tuya ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala! Muchas gracias.
      Yo aunque duela siempre sincera, es cierto que con tu cuerpazo y tu cara, puede quedar bien todo, pero yo opino según mi estilo (obviamente)!!:)
      Un besazo bellezón!;)

      Eliminar

¡Gracias!