martes, 18 de septiembre de 2012

To know me.


He visto esta entrada (clic) y considero que responder preguntas hace que se conozca un poco mas a la persona por lo que, ¿porque no responderlas en mi blog?. 

Once cosas sobre mi:
- Aunque soy una persona vaga, si que me propongo algo, lo consigo. Cueste lo que cueste.
- Me encantan los momentos en familia, mi familia es lo primero de todo.
- Odio muchísimo la arena o que la gente me pueda ver en la playa pero me encanta la playa y el mar. 
- Nunca me ha gustado fotografiar personas pero... ¡¡ME ENCANTA fotografiar paisajes!!
- Siempre he querido ser andaluza. Al no poder, siempre he querido vivir en Andalucía. Algún día viviré en Andalucía. 
- Soy tímida porque temo que me hagan daño. Aunque si conozco a alguien en un principio soy así pero luego ya me vuelvo ''normal''.
- A pesar de haber madurado en algunos aspectos, aun tengo miedo a valerme por mi misma y a soltarme de las manos de mis padres.
- El diario de Noa es mi película preferida.
- La gente siempre me cuenta sus problemas y no se para a escuchar los míos, cosa que me revienta mucho.
- Me enamoro de las personas equivocadas.
- Estoy viciada a Twitter.

Once preguntas: 


1. ¿Quién o qué quieres ser?
Quien, no lo se. Que quiero ser: madre, mujer, hija, hermana, amiga, tía (todo lo que tenga que ver con familia-amigos) y profesora de niños de 3 a 6 años.

2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu vida?
Lo que mas, el hecho de estar siempre apegada a mi familia. Lo que menos, el dejarme hundir durante tantos años por gente indeseable y asquerosa. 

3. ¿Crees en algo?
Aunque en pequeñas dosis, en mi. 

4. ¿Luchas o te resignas?
Normalmente, me resigno pero luego recapacito y lucho, si me queda tiempo para hacerlo.

5. ¿Amas a alguien?
No en el ámbito ''normal'' del verbo amar.

6. ¿Sabes el secreto de la felicidad?
Ni yo ni nadie sabe el maldito secreto, eso si, no hay felicidad sin momentos de flaqueza y tristeza. Yo solo puedo dar un consejo que no te da la felicidad pero te puede acercar, no te dejes hundir por los comentarios de la gente y se siempre tu mismo.

7. ¿Cuál es tu lugar de ensueño?
Andalucía. Aunque me encanta el Caribe y sus playas cristalinas. 

8. ¿Qué opinas de la amistad?
Me han fallado tantas veces que voy con miedo siempre respecto a la amistad. Aunque si consigues una buena amistad, es gratificante. Gratificante el hecho de tener una persona que te apoyara cuando sea necesario pero también te dirá las cosas malas y estará para lo bueno y para LO MALO (que a muchas personas se les olvida eso).

9. Tu canción favorita y por qué.
Con solo una sonrisa de Melendi. Porque por mas que la escuche nunca me canso y es preciosa, es SU canción mas bonita.

10. ¿Por qué te hiciste el blog?
Por el simple hecho de poder dar mi opinión sobre cualquier hecho o noticia sin ser criticada duramente y para desahogarme en mis momentos de flaqueza. 

11. Si tu novio te hiciera elegir entre tus amiga o él, ¿a quien elegirías?
No sería mi novio, lo puedo asegurar. Nunca estaría con una persona que no me da libertad y me cohíbe a la hora de mis amistades. Por eso, creo que no debería elegir ya que nunca me ''echaría'' una pareja que me diese esos ultimatums. 

Once preguntas:

1. ¿A qué quieres dedicar tu vida?
A ser una madre a la que sus hijos quieran y a poder darles un techo a estos mediante mi trabajo que espero que sea de profesora de 3 a 6 años (niños).

2. ¿Qué esperas de las personas en general cuándo las conoces?
Que no juzguen por la apariencia y que sepan escuchar, es lo principal.

3. ¿Crees que es fácil llevar un blog?
Si y no. Si tienes tiempo libre, puedes llevarlo mucho mejor. Pero también hay que tener en cuenta, que fuera de este se tiene una vida.

4. ¿Por qué es importante el arte en tu vida? 
Porque se aprende muchísimo con el y porque si lo has estudiado, es bonito verlo y saber sacarle los pequeños detalles que el resto de personas no ven.

5. ¿Crees que es sencillo no dejarse guiar?
Es difícil. Siempre tienes opiniones que te harán ir por un camino que quizás al principio no querías pero por eso, has de no tener en cuenta las opiniones, solo tu y lo que tu piensas.

6. ¿Es importante tener las cosas claras?
Si, porque sino ¿cómo vas a conseguir las cosas?

7. ¿Cuál es la persona que mayor impresión te ha causado y por qué?
Según en que sentido. Si es en el sentido malo, una tía mía y por problemas que no vienen al caso. Si es en el sentido bueno, mi padre, por ser un luchador.

8. Un buen recuerdo de la infancia.
Todos los Domingos en un campo a las afueras de Zaragoza con mis primos.

9. Opinión sobre las polémicas en los blogs de moda.
Sinceramente, ninguna chica tiene un estilo igual, así que cada cual haga el blog como le de la gana y tenga el estilo que quiera, que para eso son ellas y sus blogs (de chicos aun no he visto ningun blog de moda).

10. ¿Cuál es tu forma de desahogarte?
Escribiendo el blog. No me gusta que mi familia sepa cuando estoy mal o bien, de ahí que sufra en silencio por las noches en la cama o en el blog.

11. ¿Merece la pena luchar para ayudar a alguien?
Según. Si es una persona que no merece la ayuda ¿porque ayudarla?. Si merece la ayuda y la necesita, me esfuerzo muchísimo en ayudarle.


Me gusta responder preguntas. Se puede saber mas de mi, de lo que ya se sabe y se puede aprender algo, si es que algo se puede aprender (jejeje). Lo que mas me gusta de estos ''tags'' es que no son las típicas preguntas como las de los test de Tuenti que la mayoría de adolescentes hemos hecho alguno en nuestro tablón. Y eso me gusta, preguntas mas directas y con ámbito mas amplificado. 
¡Disfrutad de la retahíla de preguntas-respuestas! Si no os gustan, I'm sorry! Soy humana, no puedo gustar a todo el mundo. ¡Miles de besos!

9 comentarios:

  1. Me siento identificada con alguna de tus respuestas, por ejemplo con el miedo a la amistad de tantos golpes y decepciones que nos hemos llevado de ella, o con la del novio que te da a elegir.
    Una cosita, si te gusta responder preguntas ¿por qué no te haces formspring? Yo tengo uno a parte de responder preguntas sirve para promocionar tu blog. Piensatelo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que alguien se identificaría con la respuesta del novio, de hecho, creo que todas las personas piensan así sino... vamos mal.
      Tuve Ask (competencia de formspring) pero me lo quite, no era lo mismo, no se. Aunque pensaré si reabrirmelo, eso sí.
      Un besazo bellezón!:)

      Eliminar
  2. Hola Soñadora!!!!! (precioso nombre por cierto) me gusta el enfoque de tu blog.....reflexiones a modo de diario!!!! eso ayuda a una misma y a las que nos sentimos identificadas!!
    sigue así!!!! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo hago por eso, has sabido captar la esencia del blog, cosa que me alegra MUCHÍSIMO. Me ayudo a mi, y si puedo ayudar a alguien, mucho mejor.

      Un besazo:)

      Eliminar
  3. menudo interrogatorio al que te has sometido nenitaaaaaaa...como si te fueran a meter en la carcel!!! :-)))
    es una bromita...pero por cierto "El diario de NOa" es una de mi preferidas...llorar en las pelis me encanta
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si respondiendo estos interrogatorios me meten en una BUENA cárcel, sigo haciendolo. Que si te dan de comer, dormir, baño, gimnasio, lo tipico y sin pagar. (Es broma, la cárcel para los delincuentes).
      Es una peli SUPER BONITA.
      Un besazo guapa!:)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Yo en cuanto pueda (después de la siesta) me pasare por tu blog.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. me alegra que hayas decidido responder al test :)
    además me llama mucho la atención porque yo soy muy muy familiar, pero en cambio no me da nada de miedo separarme de mi familia para vivir sola y no espero tener una familia en el futuro. Es extraño quizás, pero les quiero mucho y siempre que me necesiten estaré allí, aunque prefiero vivir sola siempre que los demás estén bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron mucho las preguntas del test y así decidí hacerlo. A mi me gustaría vivir sola por la libertad pero con mi familia por la compañía. Es mejor que cuando estes mal te puedan dar un abrazo a unas buenas palabras por telefono, soy muy FAMILIAR jajajajaja.

      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!