viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Será sano leer toda mi entrada?:)

A nadie le gusta estudiar si puede hacer muchas otras cosas. ¡OH, QUE NOVEDAD, EH! Vale, eso ya se sabía, pero a mi MUCHÍSIMO MENOS. Aun así, aunque no me guste estudiar nada, se que debo hacerlo si quiero ser alguien en el mundo (dato: no desmerezco a los camareros o a la gente sin carrera o sin bachiller-grados). Quiero trabajar de lo que me gusta (Magisterio Infantil) porque sinceramente cuando trabajas en lo que te gusta es menos trabajo. 

¿Que quiero decir con todo esto que no llego a la conclusión? QUE ME ESTA COSTANDO LA VIDA SACARME BACHILLER. ¿Como coño lo estoy haciendo para tripitir (acto de haber repetido una vez y volver a repetir)? Si, vuelvo a repetir 2ºbachiller. ¡YUJU, YUPI! Aunque ahora se me ve con ''humor'' (porque es humor, NO alegría) el miércoles pase un día malísimo. 

El examen de Inglés me salio bien, o eso considero pero el profesor quiso ponerme un 3,95. ¡AUNQUE NO OS LO PERDÁIS! Mi profesor es de los que piensan que hasta un 3,99 es un 3, que no cuenta todo lo que has hecho durante el curso, solo el examen. WTF?. Me parece injusto. Pero se que me ha puesto un 3 para que no pidiese reclamación y poder aprobarme (con un 4 hubiese estado cantado). Igualmente, yo muy segura de que me había salido mejor que un 3,95 y que debía aprobarme (después de ver el examen con el y ver los ''errores'') decidí poner una reclamación de nota.

SI, hay que QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO. El LUNES sabré que tal ha ido aunque no estoy muy convencida. Aun encima (esto puede joder toda mi entrada incluso dejarme en ''evidencia'') ya he repetido (Y NUNCA ANTES HABÍA REPETIDO hasta el año pasado) y con una me piensa dejar. Me parece injusto, y mas si tengo un 4 (aunque el me ha puesto un 3) que me vaya hacer no tener otro futuro y tener que ir a clase SOLO 3h a la semana. SOLO TRES HORAS. La cuestión es que he puesto reclamación y espero aprobar (aunque NO será así). 

La cuestión es que quería escribir (coño, que ROLLAZO acabo de soltar, ATREVEROS A LEERLO ENTERO) cuando ya no estuviese tan quemada para tener una visión mas objetiva. AH, que se me olvidaba, lo mejor de todo es que el profesor en la revisión de examen me suelta un ''si a mi me ha dado mucha pena suspenderte a ti''. WTF? ¿EING? Pues apruebame. A mi me da pena tener que volver a ir al mismo lado otro año mas, volver a ver las mismas caras y... NO TENER YA EL MALDITO BACHILLER. 

Después de este rollazo, ¡¡LO SIENTO!! tenía que decir (y digo...) que he cambiado de nuevo el diseño. Considero que yo he cambiado un poco y pues debía cambiarlo y que se identificase un poco mas conmigo. 

¡Buenos días, tardes y noches, pequeños!

2 comentarios:

  1. Joeeeee, ojalá tengas suerte con la reclamación! Hay cosas que no las entiendo, sabiendo que sólo te queda esa asignatura... ¡y no has sacado un 2, leches! Suerte, no te puedo decir otra cosa.
    Por cierto, el diseño del blog me ha encantado! Muy bonito! Me ha costado saber dónde estaba, jajja! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pero definitivamente, tendré que hacer otra vez bach. porque ya me han dado el resultado (antes de lo esperado).
      ¡Muchas gracias! Ha cambiado un poco bastante, la verdad jajajajaja.

      Eliminar

¡Gracias!