sábado, 1 de septiembre de 2012

Un día mas, un día menos.

Entre los dolores de muelas y cabeza, el examen que se aproxima puesto que es el Lunes y que ayer finalizó Agosto... estoy fatal. Le decimos adiós al Verano, al calor, a las vacaciones y a dormir hasta las tantas. 


Le damos la ''Bienvenida'' a Septiembre. A los cambios de temperatura, al fin de vacaciones, a los madrugones, a las clases, a los estudios, al aburrimiento, a los días melancólicos. 

Te echaremos de menos Agosto. Que rápido pasas sin opción a dejarnos disfrutarte perfectamente. 
Nos vemos en el 2013.

5 comentarios:

  1. Ay, vi primero la frase de "Nos vemos en el 2013" y me asusté D: jajajajajajajaja
    ¡A mi me gusta que llegue Septiembre! El otoño es mi estación preferida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, por nada del mundo, dejar el blog hasta el 2013. Si es uno de mis mayores tesoros:)
      A mi me gusta el otoño pero no me gusta nada ESTUDIAR, nothing!! jajajaja
      un besazo:)

      Eliminar
  2. gracias por compartir
    deseas participar en mi sorteo?

    http://olivesandpickles.blogspot.com/2012/08/betty-lukens-learning-fun-with-felt.html

    patty

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante que no pasaba, pero he tenido un poco de tiempo de mas(cosa que ultimamente escasea en mi vida) y bueno..por acá estoy. Bajé, vi la foto, me enamoró, leí la entrada, me gustó y bueno..En realidad ahora estoy en la estación contraria a vosotros, pero igual,me encanta el verano, me encanta el otoño, la primavera y el invierno. En realidad...me encanta vivir. jaja =) . Un beso anda. pasate algún día y nunca dejes de Soñar...con ese nombre seguro que no.

    PD. A ver si hablamos por facebook..estuve un poco volado, perdón.

    www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te encanta todo, muchacho. Pero es bueno, oye. Aunque siempre es mejor el otoño, ni mucho frio ni mucho calor. Y NUNCA dejaré de soñar, y mas porque los sueños se han de cumplirse (y luchar por ellos).

      PD: Cuando usted desee, yo estoy libre jajajaja
      Un beso!:)

      Eliminar

¡Gracias!