domingo, 30 de septiembre de 2012

Como crecen estos niños.

Si os gusta el frío, TERUEL es vuestra ciudad. En Verano se agradece que puedas arroparte todas las noches, pero en pleno Sept. no 'mola' tener que ir con abrigo, ¡¡ABRIGO!!.

En resumen... El camino es de hora y poco, y más de 20min. nos los hemos pasado sin ver nada, tal que así:


Niebla espesa, muy baja. No se veía NADA, ¿un coche con luces, un cruce, un cambio, un desvio, un barranco, el fin del mundo? Bueno, quizás el fin del mundo si.


Al llegar hemos ido a buscar a mi abuela que lleva todo el Verano en ''su'' pueblo, a su casa -nosotros comeríamos en la peña de mi tía (que a pesar de ser un pueblo ENANO tiene sus fiestas y sus peñas). La hemos encontrado a mitad de camino y eso que no sabíamos si meternos por la RAMPA (todo son rampas) que veis en la foto anterior o por la próxima rampa.


Fuimos hacía la otra rampa y la encontramos, justo antes de llegar a la Iglesia del pueblo. ¿No me digáis que no es bonita? Bueno, se que no es impresionante pero a mi me encanta, es pequeñita y se ven las modificaciones a las que ha sido sometida, y eso (no se porque) me encanta.


Paramos para hacer fotos a todo, como a mis zapatillas y mi bolso infiltrado. ¡EL CIGARRO DEL SUELO NO ES MIO!


El postre estaba riquísimo, comprobadlo por vosotros mismos con la foto, ¿no se os hace la boca agua?. Que a gustito se estaba dentro de la peña y mas, al lado de la calefacción. Yo llevaba una manga larga, un jersey y otro (gordo) y por la calle me quedaba pajarito. ¡RASCA!


Y otra foto de la Iglesia pero ahora desde el exterior de la peña. ¡Copón que frío! Y el gordo solo quería ir a la calle, estos pequeños que no sufren el frío, caray. ¡SE NECESITABA ABRIGO! Increible. No solo es el frío sino el aire que corría. Aun así... mi hermana y yo hemos decidido salir a hacernos fotos porque los paisajes son bonitos, pero hemos aguantado 5min. fuera (Y YA SON).


Comenzamos con el exterior de la peña. No se porque, esta planta (fruto o lo que sea) tan rojo, al lado de la  farola y con el ambiente frío que hacía me llamo con un ''Estíbaliz, hazme una foto'' pues hecha. Hago fotos a todo lo que me llama la atención para guardarlo siempre en mi memoria.


Detrás de las montañas se observa la capa de niebla que hacía por allí. Y no es que fuese de noche, eran las 4.30 de la tarde. No podréis sentir el frío pero esta imagen es lo que quiere transmitir. Y tras esto, jugando con el gordo, y estando en familia (discutiendo, típico de las comidas familiares, y mas si es sobre política).


El pequeño es un bicho. No se esta quieto, y si le impides hacer algo que quiere como salir fuera, estarse quieto o no coger todo lo que pilla, SE CABREA y llora como un descosío. ¡AH! Y solo el, y que quede claro, SOLO EL, puede pegar a la perra (el resto que ni la toque). Que bicho malo esta hecho; pero nos alegra a todos. Cualquier tontería que hace, ya se la estamos riendo. Y crece a pasos agigantados.

En la foto se puede ver como con solo 1 año y 1 mes, como esta. ¡ENORME! Anda solo perfectamente, se mueve con tranquilidad, hace de las suyas y tiene un físico envidiable. ¡Un cachito pan!. Y parece que mi primo le tape la cara a propósito, pero NO, ha salido así la foto GRACIAS a dios (así puedo enseñar lo grandes que están AMBOS). Podréis creerme o no, DIGO LA VERDAD, pero el que va a coger al gordo, tan solo tiene 12 años.

¡¡COMO CRECEN ESTOS NIÑOS!! Si hace nada era un renacuajo y ahora me tiene 12 añazos, es IGUAL de alto que yo, y se relaciona con todo el mundo. ¡AH! Y ya ha empezado el insti. Ay, mi primo ''pequeño'' que se hace mayor, snif, snif:(

¡Ah! Y como no, la odiosa pregunta de ''¿que, ya te has echado novio?'' o ''se te nota en la mirada que vives enamorada'' (consigue leer esta última frase sin cantarla), increible. ODIO ESAS FRASES. No tengo novio y si lo tuviese no se lo diría a toda la familia, ¿se creen que estoy tan loca?. Pero el encuentro familiar terminó pronto, a las 8 ya estábamos en casa (y yo con un dolor de muelas, ''caga.... en tó'').

¡BUEN DÍA en familia!

10 comentarios:

  1. me ha gustado la entrada :)
    aunque me sorprende el frío! y yo que pensaba que era raro tener que ir ya con blazer...
    aunque todo tiene su encanto, a mi el frío me recuerda a los viajes, no sé porqué.
    y supongo que pasaste un bien día, aunque a veces la familia sea pesada y no tengamos ganas, al final se agradece e incluso se echa de menos...
    que aunque no seamos conscientes, cosas así hacen falta de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No es nada raro, en determinadas ciudades, una pequeña chaqueta o un jersey, ya es necesario (en Teruel, el abrigo). Y el día fue muy bueno, sin duda, soy muy familiar. Y un día en familia hace que se te olviden todos los problemas, y de vez en cuando es necesario.
      ¡Un besazo!:)

      Eliminar
  2. que guapa sales en las fotosssss!!!

    acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!
    Que te parece si comenzamos a seguirnos la una a la otra via GFC?? =)
    un bsitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no sonar borde aunque sera inevitable pero:

      1. Si vas a comentar, lee la entrada antes.
      2. No me gusta seguir porque me sigan o que me sigan por seguir. Es una fantochada. Si te gusta mi blog, sigueme; sino, no me sigas. A mi si me gusta tu blog, te seguiré, sino, no.
      3. Odio este tipo de comentarios.

      Lo siento por mi tono borde, pero es que leer estos comentarios NO me gusta nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues vaya frío en tierras turolenses!! Pero con el calor humano de la familia se pasa todo, no? Esas discusiones familiares en las tertulias son para grabarlas en todas las familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho frío, pero es cierto que estando en familia, se conlleva MUCHO mejor. Y las discusiones son graciosísimas, a mi me encantan, me parto (interiormente).
      Un besazo:)

      Eliminar
  4. no....más frio no!! tenemos de sobra en el norte gracias ;-)
    y lo que nos queda madreeeeeeeeee!!!!
    la verdad q los nenes crecen a pasos agigantados, tanto que el mío ni ha nacido y ya andan preocupados con la ropita de cuando tenga 6 meses....la leche!! tanta prisa, será pa'tanto.....en fin!!!
    un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto que tu niño aun no ha crecido y ya te estará dando pataditas cual bebe cuando no le gusta que les cambien de ropa. La prisa nunca es buena, las cosas de palacio van despacio.
      Un besazo guapa:)

      Eliminar
  5. pero que pueblo tan xulo!!! eso es un pueblo de verdad!!! jiji y luego te preguntarán: cuando te casas? y luego cuando tendras un niño? y lueg? y para cuando la parejita.....?? esto no se acaba nunca...ya te lo digo yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pueblo con todas sus reglas: viejos por todos los lados, muchas cuestas, mucha vegetación, casas con escaleras que se caen a pedazos, animales y muchos huertos. Vamos, el lugar perfecto para vacaciones.
      ¿SI? ¿Aun no acaba mi tortura? Bueno, gracias por decirmelo, así me voy preparando, algo es algo.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!