jueves, 4 de octubre de 2012

Un día mas, un día menos.

¡Bienvenido Octubre!

Bienvenidos los días de frío, los día de manta, película y palomitas, los días de ver abrigos por las calles, los días de mirar a través de la ventana como llueve, los días de melancolía. Pero sobre todo, ¡¡BIENVENIDOS PILARES!!. 

Parecía que nunca fuesen a llegar pero... AQUÍ ESTÁN. Ya se notan, ya se sienten. Aunque ¿queréis que os sea sincera? A un ''turista'' nunca le recomendaría que visitasen la maravillosa ciudad de Zaragoza en Pilares por el simple hecho de que la gente es una GUARRA y dejan todo SUCÍSIMO (da pena que la gente no sepa cuidar de su propia ciudad y de su propia plaza del Pilar). Aunque si sois jovenes a los que os gusten el jolgorio y beber, estas casi dos semanas, son perfectas para vosotr@s.

Me da mucha pena ver como queda la Plaza del Pilar (por poner el sitio público en el que se hacen actos por la noche) hecha un desastre cada noche. Aun así, ¡¡BIENVENIDOS!!. Que tampoco se si saldré mucho, pero la cuestión es que la opción de salir, ESTA. 

Y si recordáis, el año pasado tuve un altercado en Interpeñas (con el segurata) y desde ese día he decidido que no voy a volver nunca. Hasta tal punto llega mi promesa, INCREÍBLE, que Melendi (mi artista favorito) viene a Interpeñas y no voy a ir a verlo aun costando solo 12€. 

Adiós Septiembre, Adiós comienzo de curso, Adiós cambios bruscos de temperatura, Adiós pereza, ADIÓS.

2 comentarios:

  1. me ha gustado leer la entrada,
    septiembre es un mes que me encanta, pero es cierto que con octubre le digo adiós sobre todo a la pereza.
    ahora hay que coger fuerzas y ganas!!
    y qué pena lo del concierto...
    aunque disfruta mucho de las fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Octubre yo creo que es uno de los mejores meses, y aun encima te activa y te hace ver que te tienes que poner las pilas, me encanta.
      ¡Muchas gracias! Se intentará.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!