domingo, 7 de octubre de 2012

Pregón de Pilares.

No hay nada mas bonito que ver a miles de personas emocionarse al comenzar unas fiestas. Porque en las fiestas del Pilar no solo son actos para jovenes, hay actos para todas las edades; y eso es algo que se agradece y MUCHO. Es bonito ver como el pregonero (sea quien sea, aunque siendo subjetiva, el mejor fue sin duda alguna, el señor Labordeta) dice el ''viva Zaragoza, viva los Zaragozanos y viva las fiestas del Pilar''. Sientes orgullo por tu ciudad cuando el resto del año ni te paras a pensar los de sitios bonitos que hay, tanto como culturales como para divertirse. Y sin mas dilación, os dejo el video de mi pregonero FAVORITO(a partir del min. 2:05):


y SU canción (que esperemos, como el muy bien canta, se cumpla aunque nosotros no podamos verlo):


Como todos los pregones, la Plaza del Pilar se llena completamente. La de ayer no fue menos. Pero aunque el pregón de Teresa Perales no pude verlo mas que por una pantalla, los fuegos artificiales tras el pregón si que se veían perfectamente. Bueno, a mi me gustaba la vista que tenía... veía el Pilar y los fuegos tras el. Quizás otras personas prefieran ver solo los fuegos. 


Lo peor de Pilares es la aglomeración de gente. ME AGOBIO. Si me agobie en un sitio TAN abierto como es la Plaza del Pilar, imaginaros en un bus ''normal-pequeño'' con más de 80 personas dentro. Es un sentimiento de agobio, malísimo. Incluso a veces, te tienes que joribiar y esperar al siguiente porque pasan de largo de lo llenos que van. Ayer, pasaron por delante mio, 2 buses sin parar. Estuve 45min. en la parada. ¡FATAL! 

8 comentarios:

  1. Me he emocionado al ver a Labordeta! Disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese señor era un grande. Que recuerdos. ¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. vivan pilares!! y yo que es la primera vez en MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que no me voy a poder pasar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, los próximos, te esperamos por tierras mañas. ¡Gracias!:)

      Eliminar
  3. Psalo bien en los Pilares, será la fiesta más importate que conozco!!! a mi me encanta..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es una gran fiesta, al igual que la fería de Sevilla (que me encanta).
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que guay debe ser emocionante me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mañana me paso por tu blog.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!