domingo, 21 de octubre de 2012

Pequeño aire de misterio.


¿Veis por algún lado el ''contactarme'' o ''seguidme''? 
¡¡NO!!

Han habido personas que no se como, han conseguido encontrarme en mis redes sociales como Tuenti o Facebook y me han comentado que ''¿porque no pongo un ''contactame'' con mis redes y mi correo?''. Y yo me pregunto ante este par de personas que me lo han dicho, ¿en que momento no se ha entendido que me gusta mantener ese ''pequeño'' aire de misterio que me rodea y que mi blog no es como el ''resto'' de blogs (sin desmerecer a ningún blog)?. 

Yo nunca he hecho publicidad de mi blog en ninguna red social mia (de hecho, los que me conocen, saben que tengo blog pero no saben cual es), ni por otros blogs y ni mucho menos dije el ''si me sigues, te sigo'' (se puede comprobar porque a la mayoría de los que sigo, no me siguen; y al revés). Mi blog tiene 6 años (aunque solo salga el archivo desde 2010 puesto que borre las entradas anteriores) y ninguno de esos 6 años me ha importado el numero de seguidores o visitantes; eso si, ¿que me alegra cuando me comenta la gente? Si, mucho. No vamos a ser necios, a todo el mundo le gusta compartir una idea o pensamiento y que la gente debata con ella sobre tal idea-pensamiento; entonces... son bienvenidos todos los comentarios (una cosa no quita la otra).

Pero considero que como el resto de la mayoría de blogs deciden dar a conocer sus correos y demás, yo tengo la opción de mantenerme en el ''anonimato''. Anonimato dentro de que cuento mi vida entera y he puesto un par de fotos mias (actuales). Yo respeto a los que ponen sus correos y diferentes redes sociales, entonces espero lo mismo; y creo que lo tengo, excepto por la parte de ese par de personas. 

Creo que siempre ha quedado claro que este no es un blog típico y normal, que no busco seguidores y que simplemente es un ''diario personal'' que me sirve para desahogarme ya sea sobre sucesos de mi vida o sobre noticias que escuche/lea. Que si en un futuro (porque tengo claro que voy a seguir por mucho tiempo con mi ''diario'' personal) considero que hay gente que si quiere ponerse en contacto conmigo mas privadamente, quizás lo ponga; pero de momento, no voy a ser falsa, no me gusta y no lo utilizare.

Quería decirlo, y así ya explicaba que no es un blog currado y diario porque es un ''diario'' personal que nació para desahogarme y seguirá así. Y para desahogarse no hace falta que este todo realmente currado, considero. Espero que no moleste a nadie mi decisión.

¡¡Un besazo y un abrazo!!

8 comentarios:

  1. quien es la creadora del blog?? quien es la soñadora??? TÚ Y NADIE MÁS ...PUES LOÑ QUE DECIDES BIEN HECHO ESTÁ.......POR CIERFTO LA ENTRADA ANTERIOR !!!! QUÉ BONITA .....NOSOTROS TAB HACE CASI UNA AÑO VIVIMOS EN LA FAMILIA UNA EXPERIENCIA SÍ.....Y NOS HA CAMBIADO LA VIDA A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quería dejar patente, que la que escribe en el blog soy yo, y la que decido las cosas soy yo. Prefiero que si algún día me apetece ponerme en contacto o que alguien se ponga en contacto conmigo, salga por mi propia ''idea'' no porque alguien me esta ''obligandolo'' a hacer.
      ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Totalmente la realidad, la verdad que la familia de un enfermo con cáncer puede saber demasiado sobre tal, y cambia demasiado. Y se suele salir reforzado, normalmente.

      ¡un besazo!:)

      Eliminar
  2. pues me parece muy muy bien!
    cada uno tiene derecho a decir y mostrar lo que quiera, en eso prácticamente se basa la vida... es un juego el que vas mostrando las cartas poco a poco.
    y además incluso pienso que así el blog es más personal, yo a veces no escribo demasiado o no pongo algunas fotos por miedo, y no debería ser así.. eso rompe mis esquemas.
    me parece fantástico que no quieras que se encuentren tus redes. No creo que nadie esté en contra de eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas graciassss!!
      Me encanta que blogger tan grandes y que tenéis la otra versión, me entendáis.
      Tu no te prives de ponerte todo lo que quieras pero eso si, si te sientes bien poniendolo.

      ¡Un besazo enorme!:)

      Eliminar
  3. Tú decides tu camino y ese misterio es interesante!!jajaj

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡PERO SI YO COMENTÉ AQUÍ! jum
    Resumo lo que dije: que tú decides que información dar y cual no y nadie tiene derecho a juzgarte por eso. Cada uno tiene su estilo y este es el tuyo, punto. El que quiera sacarte de ese camino es un irrespetuoso.

    Ala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ni me llego el comentario..:(
      Eso pienso yo pero como la gran mayoría si da sus redes sociales y demás, que lo veo normal, pues al ver a alguien que no lo haga puede pensar mal o no. Pero importarme, CERO.

      ¡Un besazo bonita!

      Eliminar

¡Gracias!