sábado, 6 de octubre de 2012

Comprar más de lo que se necesita.


De esto que vas al supermercado a comprar solo una cosa y te vuelves con todo lo que te puedes-pillas. Eso me paso a mi el Jueves (de uno de los muchos días que me ha pasado). Después de madrugar para ir al dentista, decide que con mi boca hinchada, me iba al alcampo. Iba para comprarme un pen de 16GB por 6€.  No podía perder semejante oferta. Pero lo vi tan barato que acabe con dos de 16GB y con uno de 4GB (3€). Y de paso, estaban puesto los puestos de TODO a 1€, me compre pilas y unas galletas, ya que estábamos. Y SIEMPRE, SIEMPRE he querido el libro de mi película preferida ''El cuaderno de Noa'' pero nunca lo he encontrado pero vi ''si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven'' que me habían dicho que estaba muy bien, y me lo compre (un poco caro, 16€). El escritor es un grande, Albert Espinosa. Guionista de 4ªPlanta, director, guionista y actor de ''No me pidas que te bese porque te besaré'' y guionista de ''Pulseras Rojas'' entre muchas otras cosas. Y la mayoría de sus obras (en todo el sentido y arte) retransmiten una parte de su vida.

Pero sobre Albert Espinosa habrá tiempo de hablar otro día, si es necesario. Esta entrada solo era una realidad que nos sucede a muchas personas. Ahora, con mis dolores de muelas (que puñetero es), es hora de prepararse, que hoy OFICIALMENTE comienzan las fiestas del Pilar y si se puede, veremos el pregón (que lo dudo, es el acto donde mas gente va, y lo entiendo, yo creo que es lo mejor de todas las fiestas porque es cuando te da la alegría de que comienzan, de que son unos cuantos días de disfrute, etc).

2 comentarios:

  1. ¡Los supermercados son muy tentadores! Yo sobre todo me pierdo con la sección de papelería, compraría todos los tipos de gomas y cuadernos que existen *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque no llegue, pero todos los bolis, papeles de colores y demás, me chiflan. Yo en un supermercado soy la más feliz del mundo.
      UN BESAZO bonita!:)

      Eliminar

¡Gracias!