miércoles, 17 de octubre de 2012

Dolores varios.

Hay distintos tipos de dolores y obviamente, el dolor que conlleva una enfermedad es mucho mas grave que cualquier otro dolor pero... yo aun no he sufrido ninguna enfermedad y por lo tanto solo puedo tratar de los dolores que he sufrido en mi propia carne. Y tras esta aclaración, comienzo.

Creo que el dolor de muelas lo manda el mismísimo diablo. Que no le quito el odio que le tengo al de la menstruación ¡eh! pero que el de muelas es equitativo. Y todo vino por arreglarme la boca (que no la tengo mal, pero si alguna carie). En una de las visitas, una de las herramientas que se utilizan para empastar, soltó agua MUY fría y yo tengo dentera (no soporto el agua fría). Desde ese día, hace ya... mas de un mes, me duelen las muelas. Y bueno... que si solo fuesen las muelas no pasaría nada, lo peor es que el dolor de muelas te deriva en dolor de oído y por ahí si que NO paso. 

Casi todos los Veranos, sufro de otitis y lo paso mal NO, requetemal. En sí, yo soy sensible (y no en el sentido de llorar) y cualquier dolor me afecta mucho mas que al resto, y el de oído es la muerte personificada (o sin personificar). Y cuando te sabes que el dolor de muelas deriva en dolor de oído también, te dan ganas de mandar al dentista a tomar viento. Y así llevo un mes, con estos dolores de muela-oído que me impiden dormir seguidamente, me hacen estar empastillada y me impiden hacer muchas cosas.

Ah, y no os quiero contar cuando se me juntan esos dos dolores con el de la menstruación, ahí ya... me gustaría morir. Y eso es lo que me paso la semana pasada. Yo creía que moría, de veras. Los dos dolores que mas tralla me dan y con los que peor lo paso (menstruación y oído) y luego, el de muelas, juntitos los tres. Aunque sin mentir, casi ni note el de la menstruación porque yo estaba totalmente volcada en no notar el del oído. 

Espero que no tengáis que pasar ninguno, y si los pasáis (que supongo que alguna vez los habréis pasado), espero que no sean los tres a la vez. Es lo mas parecido a la muerte que os podáis encontrar (y sin hacer burla ni humor, yo en esos días, quiero morir).

6 comentarios:

  1. Quizás tienes el umbral del dolor bajo, o quizás es que los tres dolores al mismo tiempo son para querer que la tierra te trague. Afortunadamente el dolor de muelas no lo he sufrido nunca, y la menstruación sólo me quita las fuerzas. Sin embargo, sé que los oídos duelen muchísimo. Te acompaño en el sentimiento -que no es para menos- y espero que te recuperes lo más pronto posible.
    Ánimo, Soñadora (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque la verdad que los dolores no suelen afectarme mucho pero cuando lo hacen, lo hacen con fuerza. ¡Gracias! Porque la verdad que el de oídos es el peor. ¡Eso esperamos por mi bien y el bien de los que me rodean (me vuelvo un poco apatica)!
      ¡Muchas gracias! Un besazo:)

      Eliminar
  2. Ay Soñadora ¿y no se puede hacer nada para eliminar ese dolor inmediatamente?
    Me ha dolido a mi leyéndolo... :(
    Espero que te mejores en seguida.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque el Lunes en la visita al dentista, se lo comentare. Es super duro, pero bueno, así es la vida. Debo alegrarme porque al menos no sufro una enfermedad.
      ¡Muchas gracias! Un besazo enormeeeee;)

      Eliminar
  3. madreeee míaaaaaaaaa, como te entiendo. No hay peor dolor que el del las muelas, además es que nunca va a menos siempre a más, y como no, para agravar el tema siempre te pilla en fin de semana para que no puedas ir al dentista......
    cuidate y no esperes a ir al medico ni un minutillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que siempre va a mas. ¡Es un asco, jo!¡Muchas gracias! Y lo intentare. ¡Un besazo!:)

      Eliminar

¡Gracias!