domingo, 14 de octubre de 2012

Pilares.

El día 12, tuvimos ''café'' familiar con ambas familias. Primero fuimos a ver a la paterna que sinceramente, es el primer año que no esta mi abuela, y no tenía gana alguna de ir. Pero fui y me volví a casa con propina y un  ''has adelgazado bastante'' que me alegro mucho aunque no proviniese de una persona a la que quiera especialmente. Fuimos al bar, el Seminario, que obviamente, pertenece al Seminario que hay en Zaragoza y que veis en las fotos. Me encanta observar obras de arte y ver cosas que el resto no puede percibir.




Y vimos a mi prima, que ya esta así de enorme. Y antes le encantaba hacerse fotos y posaba, ahora sin embargo, pone sus peores caras en las fotos. Anda que no sabe esta peduga ni ná. 


Y gracias a Twitter estoy descubriendo lo bonita que es mi ciudad. Nunca me había parado a hacer fotos o a fijarme en los detalles que tiene mi ciudad pero desde que vi como todo el mundo enseñaba parte de sus ciudades o pueblos, me decidí. Una fotografía no es la misma visión que tienes tu del mundo. Yo creo que capta las cosas de distinta manera que tu propia retina (pero de eso, ya podremos hablar en otra entrada).



Y aquí donde lo veis a mi padre con sus botas camperas, da lecciones de estilismo a sus hermanos y familiares. Increible pero cierto. Y practicamente, ese ha sido mi puente. El resto de días no sali de casa. He estado mala en plenos pilares. Se me han juntado todos los dolores habidos y por haber y mientras todo el mundo salía, inclusive mis padres, yo me he pegado Viernes, Sabado y Domingo, viendo películas (por cierto, ''tengo ganas de ti'' es una mierda) y sin hacer nada, porque ni tan siquiera podía dormir de los fatidicos dolores que tenía.



Ah, y quiero mas patatas en mi bolsa. Que menos de la mitad viene vacía y por eso no pago mas de un puto euro. Increíble. ¡AH! Y noticia de hoy para finalizar, increíble lo de Felix.B. Yo me tiró de 2m y ya temo por saber si me voy a dar un culetazo o voy a caer mal. Fin de fiestas en casa y comienzo del Otoño al fin. 

10 comentarios:

  1. Me quedo con las botas camperas de tu padre!

    ResponderEliminar
  2. es que me encanta como te expresas...de verdad!!!!y...siento que esté mal por lo de tu abuelita!!!!! ánimo!!!y viva Zaragoza es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! Me has alegrado el día. Un besazo bellísima:)

      Eliminar
  3. pues debe ser bonito eso de volver, nosé, hay que disfrutar todos los momentos...
    yo echo de menos los puentes en familia de viajes cortos, aunque sé que ya nunca podrían volver a ser iguales por muchísimas rascones.
    y qué bueno lo de tu padre! jaja
    aunque una pena que hayas estado mala... pero qué se le va a hacer? siempre pasa en el peor momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vas de casa, se echa mucho de menos pasar tiempo en familia. Imaginate, yo me voy de vacas con mis amigas, y ya los echo de menos. ¡Increible! jajajajaja
      Mi padre y sus frases, si pusiese en el blog todo lo que dice... ay, jajajajaja
      Una pena, pero bueno, así es la vida.
      ¡Un besazo guapa!:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario, suelo vestir así siempre, lo que no suelo es subirlo al blog jeje debería hacerlo más a menudo :p
    A que te refieres con "baquero"? no lo entendí muy bien :p

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey! Pues me gusta mucho ese estilo, subelo mas a menudo o cuando no tengas look bueno y currado, sube de estos (si tienes tiempo). Con ''baquero'' me refiero a http://2.bp.blogspot.com/-blblFEk3MKw/UHLIXLdxACI/AAAAAAAACKU/rNYuBVpufeE/s1600/IMG_0760.JPG de Barga.

      ¡Un besazo enorme!:)

      Eliminar
  5. por tu culpita ahora me apetecen patatas......antojo de preña!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer patatas, claro que sí. Oye, si un antojo te llama, a comer. Ya tendrás tiempo de no tener ni tiempo para comer porque tengas que estar con el niño.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!