miércoles, 31 de octubre de 2012

To Know me 2.

Como creo que al leer las respuestas de las personas a determinadas preguntas se las conoce mucho y a mi siempre me ha gustado responder puesto que no tengo nada que ocultar o de lo que avergonzarme y me gusta darme a conocer mas allá del aspecto físico o de mis problemas, aquí os dejo un ''to know me 2''. Eso si, mas cortito, no os preocupéis.

1.¿Una canción que te identifique?
''Valiente'' de Vetusta Morla.

2.¿Cuál es tu palabra favorita y por qué?
Sueños, porque es la esencia de mi existencia. 

3.¿Qué recuerdo desearías revivir una vez más?
Los 24 de dic. en casa de mis abuelos jugando a las tinieblas.

4.¿Si pudiese irte sin mirar atrás, donde te irias?
Al Caribe. Son hispano hablantes, playas paradisiacas y gente con muy buen rollo.

5.¿Época en la que te hubiese gustado vivir? 
En la que vivo pero sin que nos gobernará un par de catetos turnados entre el PP y el PSOE.

6.  Si te obligasen a tatuarte algo ahora mismo... ¿qué sería?
No tienen que obligarme, desde el 2009 quiero tatuarme una estrella en el tobillo, por todas las personas que se fueron. La estrella representa que les tengo muy presente pues casi todas las noches se pueden ver estrellas en el cielo.

7.¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? 
Sin lugar a dudas, mi jersey negro de mickey.

8.El lugar de tus sueños es... 
Cuba o Argentina. 

9.¿Pides abrazos cuando los necesitas?
Los abrazos como los besos, no se piden, se dan. 

10.¿Sabes la diferencia entre te amo y te quiero?
No. Ni lo se ni creo que haya una diferencia. Según la gente, es que el ''te amo'' se dice a la pareja y es un sentimiento mas grande y el ''te quiero'' al resto de personas... pero yo quiero a las personas, no las amo, no se, me parece lo mismo pero con distinta palabra. Mismo sentimiento.

Si de aquí a el 10 de Nov. encuentro mas preguntas que me gusten furulando por internet, haré otro ''to know me''. ¡Pasadlo bien la noche de Halloween! Espero que no os den muchos sustos, yo he de confesar que soy una miedica, tengo miedo a la oscuridad y si ya en esta, me viene una persona y me da un susto, muero. Sed felices.

4 comentarios:

  1. La respuesta a la pregunta número 9 ME ENCANTA.
    Tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, y creo que es la realidad. Aun encima, es que los abrazos no son necesarios darlos cuando se esta mal sino SIEMPRE.

      Eliminar
  2. menudo tag: Parece que la respuesta 9 es la que gusta!
    yo no estoy de acuerdo,
    Te recuerdo que:
    Las personas de nuestro entorno, no saben cómo estamos anímicamente, ni que necesitamos; Pero si se lo contamos, si se lo pedimos, seguramente reaccionaran!
    por eso un abrazo se da, pero cuando se pide.... :-)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es como los besos, no sabes cuando vas a querer o no recibir un beso, pero si te lo dan sin pedirlo es mas bonito. Aun encima los abrazos no solo es se dan cuando se esta mal sino... SIEMPRE. Yo es que soy mucho de abrazos, me encanta dar abrazos y que me den. ¡SON LO MAS! JAJAJAJAJAJA.

      Un besazo guapa:)

      Eliminar

¡Gracias!