jueves, 20 de septiembre de 2012

Hotmail.

Hace como cosa de un mes, una persona muy hija de puta, se metió en mi msn actual y me lo jodio. Desde aquel día, no he podido volver a meterme, y a muchos de los contactos no los tenía en ningún lado mas y tampoco tengo la memoria para recordar unos cuantos msn, me jodio muchísimo. Pero de todo hay que salir adelante, y esto no llega ni a la categoría de problema, es un MINI bache. Eso si, espero que la persona que accedió a mi cuenta, haya disfrutado de la mierda que tenía, porque no tenía nada interesante que espiar. ¡Lo siento!

Me he abierto otra cuenta puesto que esa me la quitaron y la que utilizo para el blog NO me gusta nada. Y así, poder retomar algunas relaciones con algunas personas de las cuales si puedo acordarme de su email. Pero ese hecho me jodio en el alma, el ver como alguien es capaz de joderte por ¿POR QUE? Ni se el porque quiso acceder a mi cuenta y joribiarme un msn que lo tenía desde hace 5 años (del cual me avergonzaba al darlo pero que me ha dado GRANDES momentos). ¡Que rabia!

Así que, desde aquí os digo que... ¡¡TENED CUIDADO!! Y contraseñas difíciles; aunque a veces eso no sirve de mucho si el que se mete es un hacker que sabe muchísimo. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, pero ya deshabilite el msn como pude, así nadie podía meterse.
      ¡Un besito!:)

      Eliminar
  2. pues que mal... lo que hay que ver!
    un besito :)

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. ¡Gracias!

      Un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!