martes, 11 de septiembre de 2012

Día especial...

... porque hoy han actualizado todos los blogs que me gustan. 

No se que tendrá de especial el día de hoy que todas (es verdad, sois todas chicas) habéis decidido actualizar vuestros blogs. ¡ME ENCANTA! Que todos los días sean así de especiales, oye.

Comenzamos con mi blog preferido, con la más madrugadora de todas, con la madre entre las madres, con una gran blogger pero sobre todo una gran madre con una gran familia como es... INMA.

Seguimos con uno de mis blogs preferidos sobre moda, de hecho, es de los pocos que me gustan, y de hecho solo sigo a dos blogs que tratan de moda. Una gran mujer que mañana visita mi ciudad y no se si podré ir a verla (jo, que pena). Es... ELI.

Blog de moda que tiene de especial que no solo habla de moda, que habla de su experiencia como universitaria, que habla de lugares que visita y que no te impone la moda, simplemente te enseña como ella viste, te guste o no, y naturalmente. Es... PAULAV.

A este lo descubrí hace poco (unos meses) y me encanto, no pone muchas fotos, y escribe mucho, pero eso es lo que tiene de especial, que sin poner foto y escribiendo mucho, no se hace NADA pesado, es ameno y da gusto leer sus vivencias con su hija pequeña y con su futura hija, Nora y Vera. Es... MADI.

Hacía mucho que no actualizaba y estaba esperando una actualización suya y aquí llego, en el día especial. Me gusta su blog porque trata su experiencia antes de ser mama y como la esta viviendo. Espero que siga después del embarazo y saber YA el nombre de la peque. Es... MAY.

Y uno de los que mas me gustan, porque sus entradas siempre estan adornadas con fotos, porque lo hace ameno, porque escribe super bien, porque fotografía aun mejor y transmite mucha dulzura en cada una de sus entradas. Aun encima tengo el hábito y rutina ya adquirido de comentar SIEMPRE en todas sus entradas (me gusten mas o menos). Tiene algo de especial y no se el que, pero ese misterio también me atrae muchísimo. Es... ISABEL.

El orden de mención, va por hora de actualización en el día de hoy. Y como es un día especial, yo también actualizo. ¿Que mejor forma de empezar la semana que leer todos los blogs que te gustan?

¡¡GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Una entrada muy divertida!!! Me ha gustado conocer los blogs que visitas.SOy la más madrugadora y creo que la más trasnochadora, jajaja, suerte que las entradas se pueden programar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir siempre es bueno:) Eso también es verdad, jajajajaja.

      Eliminar
  2. Es que te voy a pegar un bocao.
    Eres una monada, de verdad te lo digo. Me encanta cuando comentas porque además eres sincera, cuando te gusta lo dices y cuando hay algo que no te gusta también lo dices. Y la sinceridad es lo que de verdad de la buena nos hace avanzar a todos. Así que gracias por hacerme mejorar con cada comentario :)
    Cielo, tú si que me has hecho sentir especial con esta entrada. ¡UN BESO GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La monada eres tu, sin lugar a dudas. Tu blog es una maravilla. Y aunque duela, siempre soy sincera, y es como dices, con la sinceridad se puede ayudar a mejorar asi que, siempre sere sincera. Aunque el 99,99% de tus entradas ME ENCANTAN.
      ¡¡UN BESAZO ENORME!!;)

      Eliminar
  3. jo... yo venía a responderte al comentario que me has dejado en el blog y me encuentro esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS! de corazón :)
    estas cosas siempre sacan una sonrisa enorme.
    y además voy a visitar a las demás que seguramente merezcan la pena y sean grandes personas ^^
    y ya que estoy te respondo que tienes toda la razón del mundo!
    el piso siempre tendrá sus ventajas, yo desde luego lo prefiero mil veces, la libertad, ah! por nada la cambio! pero hay personas a las que sus padres les obligan a ir a residencias y en esos casos al menos que se busquen una en la que estén cómodos.
    un abrazo muy muy fuerte y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DE NADA! Es que tu blog es una belleza, tanto o mas que tu, que ya es difícil. Sí, alguna te gustara seguro, merecen la pena.

      PD: Eso también, algunos padres no dan total libertad a sus hijos para decidir a donde quieren ir, siempre es mejor un alquiler, mas libertad.
      Un abrazo y un besazo enorme!!!;)

      Eliminar

¡Gracias!