martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz AÑO 2013!

¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

No os penséis que estoy tan emocionada, ahora mismo me voy a dormir después de haber dormido solo 2h. Esto de que el día 1 de Enero, se haga comida familiar, NO ME GUSTA. Que la gente trasnochamos, coñe. Mi querido pueblo, me recibía a las 9:30, así:
Deshabitado, solitario, triste, llovido pero siempre recibiéndote con los brazos (calles) abiertos. 

Nunca en mi vida había vuelto a casa con la luz solar, y por una vez que lo hago, llego a casa y el dolor de muelas me estaba esperando. Pues nada, hasta las 11 estuve dando tumbos por la casa esperando a que se me pasase y poder dormir placidamente. A las 13.30 sonaba el despertador (es decir, mi madre) porque había que irse. ¡FATAL! Una comida de 4h en las que yo estaba medio zombie. Es lo que tiene tener miedo a la oscuridad, y que te contasen cosas y tener miedo a volverte sola a casa (sino me hubiera vuelto antes, seguro). Bueno, y también, porque no sabía ni donde me encontraba, no me se muchísimas calles de mi pueblo, me voy a saber las calles de la ciudad (Zaragoza); yo andaba perdida. 

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy divertido, me quedo por aquí.
    aprovechopara invitarte al mio y si te gusta estaría encantada de que me siguieses.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya me he pasado, preciosas las cosas.
      Un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!