sábado, 12 de enero de 2013

Primeras rebajas.

¡Gracias Puerto Venecia! ¿Sabéis lo que es ir de rebajas un Viernes a hora punta y que puedas andar, no esperar colas, que haya de todo? Un lujazo. Y es que cuando en tu ciudad hay tres centros comerciales (grandes) y crean otro (aun más grande aunque a muchos km del centro, al lado de Ikea), toda la gente se va a ese otro y los otros quedan un poco desérticos. Y yo que me alegro.

Me compre muchas chorradicas (toallitas desmaquillantes, base de maquillaje, corrector, una crema corporal (que ya tengo 3, pero esta última es chiquitica para el bolso), un pintauñas (otro mas, si) y un pack de velas), pero yo iba para cambiar un vestido en Mango por otra cosa, y acabe con un vestido (precioso para mi gusto) y un collar (muy ''ponible'') de Mango.
El vestido.
El colgante.
Y estas han sido mis rebajas, no he invertido mas de 38€ en todo. Ahora, solo me falta ir otro día (que espero que este igual de vacío, ya que yo me agobio mucho con tanta gente junta) y comprarme un vaquero, ya que solo tengo 2, y uno se me esta rompiendo. Por lo demás, tengo de todo, y aunque no lo tuviese, no es tan necesario.

8 comentarios:

  1. me dais una envidia de la pera viendo vuestras adquisiciones rebajiles...y yo preñada no puedo comprar mas que bolsos, y estoy hasta las naricessssssssssss......

    un bsin

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, al año que viene vivirás las rebajas dobles, para ti y para tu peque:)
      un besazo:)

      Eliminar
  2. Yo también huyo de los montones de gente! Este año no ha habido rebajas, para el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy porque así no tengo que volver a ir en todo el año de compras, y me sale mas barato, que sino... pa'que, pasar agobio gratuitamente.

      Eliminar
  3. uf, los vaqueros y yo no sé porqué nos llevamos fatal, solo tengo unos y están medio muertos, pero yo los coso y los coso... Es que ni encuentro otros que me gusten!
    En cuanto a lo de ir de compras sin gente, sí que es un lujo! aquí solo hay un centro comercial y estás batante lejos.. Además yo no soy muy de ir de compras, me agobia bastante!
    PD: Es un vestido precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan si son pitillo, pero se rompen en seguida, pero bueno, me gustan mas los leggins. Uf, si yo supiese coser, que envidia.
      Es un lujazo, pero que muy pocas veces se puede, por desgracia. La gente va los primeros días de rebajas, como si les comiese el ansia.. uf!

      PD: Gracias:)
      Un besito:)

      Eliminar
  4. yo también soy de vaqueros...... en rebajas!!!!!!!!!! aunque he de decir que en esta ocasion aun no he encontrado nada que me mole!! son demasiado elásticos!!!! Tu vestido......todo un acierto me encanta...previsora para el veranito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son mas estilo leggins que vaqueros en si, pero la moda... que es muy caprichosa. ¡Muchas gracias! La verdad que me encanta, y para lo que yo soy (siempre sport con mis converse) pues ese vestido es elegante, para eventos como cenas de clase, pasos de ecuador, etc... no peudo quejarme jajajajjaa
      ¡un besito!:)

      Eliminar

¡Gracias!