sábado, 5 de enero de 2013

Smart... ¿que?

A esta generación que no sabe vivir sin un smartphone les diría: ¿Porque ahora os es tan importante y no podéis vivir sin el si cuando no existían lo hacíais?. Es increíble el poder que tiene tal aparato eléctrico. Que no critico que la gente tenga un iPhone, un iPad, ebook y no se que mierdas mas (yo y las tecnologías no nos llevamos bien), critico que no sepan vivir sin ellas. Tener ellas (y si tienes dinero para tenerlas) puede ser beneficioso o perjudicial, según el uso que le des. Hay gente que las utiliza para el tema del trabajo y el resto, por ocio. Los que lo hacen por trabajo, respeto total. Los que lo hacen por ocio que sepan que hay otras formas de ocio, es decir, si sales con una persona, no estés mas pendiente del móvil que de la persona en si, HAY TIEMPO PARA TODO Y TODOS. Eso es lo que quiero hacer entender, que no esta mal tenerlo pero que no hay que obcecarse solo en ello.
Este es mi móvil. No tiene ni wiFi ni es smartphone. Vamos, el típico móvil ''táctil'' del principio. Para mi, cuando lo compre, me pareció una pasada, buena cámara, MUCHÍSIMA memoria y mensajes y llamadas muy baratos. Ah, y mi primer móvil de contrato 6€ (que no los gasto ningún mes, yo soy MUY ahorradora, o lo intento). Hoy en día, solo lo utilizo para alarma (ya que el resto de mis conocidos tienen smartphone y no mandan mensajes, que para eso existe el whatssap, dicen) y bueno, para al despertarme ver a este señor. Me encanta despertarme y acordarme de mi película preferida y de mi personaje preferido: El diario de Noa y Noa
Estoy barajando comprarme un smartphone pero el que me salga por 0€ y con el contrato lo menor posible, que es 16€. Claro que a mi me gusta otro móvil o el iPhone, pero como que no esta la economía en esta casa para eso, y aunque yo podría permitirme un iPhone, prefiero guardarme ese dinero para otros usos o para las vacaciones de Verano. Si me lo estoy barajando es porque todo el mundo que me rodea se relacionan por ahí, y por lo tanto, yo me quedo un poco apartada. No se, raro. Las personas que no tengan un móvil de estos y sus allegados si, me comprenderán. 

¡Que mañana vienen los Reyes y son Magos!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!! espero que lo Reyes hayan sido buenos contigo.....seguro que sí!!!!! a mi no me mola nada esto de la nueva tecnología....la uso por obligacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se han portado, no puedo quejarme. Yo tampoco soy muy de tecnología pero parece ser que son el futuro. Espero que por allá, también se hayan portado bien los reyes para todos:)

      Eliminar

¡Gracias!