jueves, 31 de enero de 2013

Y van tres años sin tu presencia.

No se ni como comenzar ya que no hay nada nuevo que pueda decirte, todo lo que tenía que decirte he intentado decírtelo y que te llegase allá donde estés. Si antes era difícil pasar un solo día sin saber de ti, un solo Domingo sin verte o un mes o Navidad, después de estas Navidades, aun es mas difícil si cabe.
Si antes te echaba de menos, recordaba los momentos vividos y tu etapa en el maldito hospital, ahora no hay  otra cosa que se me venga a la cabeza de... ''como sería Sergio con 19 casi 20 años, tendría novia, sería igual de simpático y familiar, seguiría siendo un payasete, sería buen estudiante y que estudiaría, seguiría nadando...'' y un amplio etc. 
Me imagino tantas cosas que no van a poder suceder. Siempre he querido tener un hermanito o un primo (o sobrino, en un futuro, e inclusive hijo) ya que en ambas familias, somos mayoría de mujeres (quizás por esto no me gusta relacionarme mucho con hombres, no se). Pero la realidad es esta, tan solo tres primos (tu, tu hermano y otro de la otra familia) y vas tu, con el que mejor me llevaba, el mas simpático, el mas familiar y el que tenía la sonrisa y la mirada mas bonita, y te nos vas. ¿Porque, Sergio, porque?
Y estoy segura, que si vosotros dos (tu y la yaya a la que miras con tanto cariño porque es lo que le tenías y lo que se merecía) estuvieseis aquí, todo lo que ha sucedido, no hubiese sucedido (obviando, que una de las cosas sucedió cuando la yaya si estaba). Eras, eres y seras un ángel.
Aunque jamás olvidare cuando me estaba cayendo y tu preferiste recuperar y sobreguardar el monopoli (porque ibas ganando) en vez de ayudarme... te lo guardo, para cuando te vuelva a ver.

4 comentarios:

  1. que duro.......maldita sea!!!!!
    no entiendo por qué algunas personas llegan a este mundo para irse tan mal y tan pronto......
    maldita sea........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro cuando es alguien joven y es tan de golpe, pero bueno... a alguien tendría que tocarle tener esa enfermedad. Son cosas de la vida, gente que vive mas o gente que vive menos pero que dejan marca, y eso es lo importante, que dejen marca y BUENA.
      Un besazo enorme:)

      Eliminar
  2. Puede que no llore viendo películas, ni series, ni incluso leyendo un libro... Porque creo que hay cosas como estas que se merecen las lágrimas mucho más.
    Porque a veces las cosas pasan sin tener que pasar aunque, quién sabe?
    Hay cosas que no podemos controlar y que creo que nadie puede animar.
    Supongo que es algo que quizás me pase solo a mi, pero me da mucho rabia que me digan el típico 'no pasa nada, sigue adelante' cuando es algo realmente malo.
    Hay cosas que solo pueden superarse con el tiempo y que debemos llevar cada uno dentro sin que los demás nos den una palmadita en la espalda.
    Por eso espero que el tiempo vaya ayudando a que no duela recordarlo, sino que lo hagas con una gran sonrisa, cosa que puedo entreleer que ya comienzas a hacer :)
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo soy muy sensible en ese aspecto, prefiero llorar con la cruda realidad que por una película o serie.
      Lo de animar tipo ''no pasa nada'' me parece estúpido, si no has pasado por eso, no sabes si pasa algo o no pasa, que se agradece cuando alguien dice de corazón que ''lo siente y espera que estes bien'' pero por lo demás, el resto es para quedar bien.

      Siempre dolerá al pensar que podría seguir aquí y como viviría, pero si recuerdas las cosas buenas, es inevitable que te salga una sonrisa, y por supuesto, a veces, lo recuerdo con una sonrisa. Hay que ser 'positivos' (inclusive en casos así).
      ¡Muchas gracias!
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!