jueves, 10 de enero de 2013

Olor y sentimientos.

No me gusta hacer fotos a los regalos (me parece, alardear) pero estas las enseño porque me parecen graciosas. Me gusta hacer fotos a cosas y ponerles frases, el aburrimiento, quizás. Aunque la mayoría de regalos han sido dinero, si que he recibido un pack de jabones de mi marca favoritas, Yves Rocher, y unas converse blancas (ambas cosas, de unos y otros tíos).
Me muero de la risa, oye (soy un poco payasa). Que cabroncete es el oso. Bueno, este es el pack de Yves Rocher, el cual voy a utilizar muy a menudo porque huele que alimenta.

Otra que tanto baila (no se si existe esta expresión). La cuestión, me encantan los pintauñas y mis amigas me regalaron este para mi cumpleaños (a parte de los regalos de mis padres y mis hermanas y otros tantos de ellas..amigas). Se me van super pronto los pintauñas pero quería enseñaros el color, oye, manías.

Y como tengo el suficiente dinero para un viaje fugaz en Verano y me sobra un poco, pues me autoregale hace unos días, un libro. Ah, y si, yo juzgo al libro por su portada y su sipnosis, si no me gustan, adiós libro. Y este me llamo la atención el título, la portada y un poco (pero tampoco en exceso) la sipnosis. Bueno, un libro pero tengo pendiente autoregalarme muchos mas libros ¡eh! 

La verdad, cada vez que me echo la crema de manos olor vainilla con limón, me encanta ir oliendome las manos aunque vaya por medio de la calle (quizás la gente se piensa que estoy loca, pero huele tan bien y las calles a veces huelen tan sumamente mal). Los libros, es que hubo un tiempo que leía mucho, otro que lo deje, hasta el año pasado (2011) que recibí un libro como regalo y me volvió a interesar este mundo (aunque he de decir, que para leer, prefiero la novela romántica o la novela sobre sueños o enfermedades). Si tratamos sobre historia, prefiero el medio audiovisual (documentales, películas, videos varios) antes que el escrito (obviando que a veces me meto por internet a curiosear páginas sobre historia, filosofía, y demás). La curiosidad dicen que mato al gato, pues a mi me encanta curiosear, QUE NO ES LO MISMO que cotillear. 

¡Buena semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!