viernes, 8 de febrero de 2013

¡Felicidades!

Hoy cumple 48 años (que se dice pronto), la persona que me dio la vida hace 19 años y que me la da día tras día. ''Se dice pronto'' y puede parecer mucha edad, pero teniendo en cuenta que tiene tres hijas y la pequeña (yo) ya tiene 19 años (para 20, este año); y bueno, que la mayor ya tiene 26 (para 27, este año), ya no parece tanta edad.
Hoy cumple años la persona que me cuidó desde el primer momento y aun ahora, a mis 19 años, cuando estoy mala, me sigue cuidando. La persona que hace la mejor comida del mundo, que me comprende (casi siempre) y que me ayuda. La persona que me ha pagado las gafas, el dentista, el gimnasio y unas cuantas academias (en su tiempo) y a la que le debo todo ese dinero ''malgastado'' en mi.
La persona que en 1993 decidió ir a por un tercer hijO (aunque le salí niñA) y que a pesar que le di mucho por culito manteniendome casi 10 meses dentro de ella, que nací por cesarea y le he dejado una cicatriz de por vida y que tuvo que pasar la Nochebuena y la Navidad del 93 en el hospital, me quiere mas que a su vida.
Y bueno, la persona que me dice ''no chilles'' cuando me saca de mis casillas y sin embargo me lo dice chillando, pero cuidado... ¡¡ELLA NO CHILLA NUNCA!!.

¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!

6 comentarios:

  1. jajajajaajajasj pues no!!! si ella dice que no xilla es que no xilla!! ESTÁ CLARO!!!!JAJAJA!!!! felicidades xicas...que mami más joven tienes......en el 93...naciste en el 93...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ayssss wue mayor soy......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, señora... jajajajaja. ¡Muchas gracias! Pues si, la verdad es que dentro de todo, tenemos una madre joven y lo mas importante, buena. Si, en el 93, casi en el 94.. ajajaja. No es que tu seas mayor, es que yo soy una jovenzuela aun:)
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Jo, me parece super joven y me encantan tus entradas hacia tus familiares!! Cuanto amor y sinceridad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la familia hay que cuidarla, respetarla y quererla por encima de todo. La familia es lo mas grande que nos ha dado la vida sin buscarlo (cuando la familia es buena).
      Si, es joven para las hijas que tiene, demasiado:)
      Un besito!

      Eliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!
    y las madres es lo que mejor que tenemos en el mundo, de eso estoy segura :)
    yo que tengo a la mía lejos y aun así siento como si estuviese siempre conmigo,
    y de malgastado nada, que estoy segura de que todo lo que ellas nos pagan lo hacen comn cariño y esperando que nos sirva!
    48 no son muchos, y es bonito ir cumpliendo años e ir viviendo.
    así que espero poder pasar por aquí el año que viene para felicitarle los 49 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias (de su parte y de la mia)!
      Sin dudarlo, como una madre no hay nadie, nadie que nos conozca mas, que nos cuide mas, que NOS QUIERA mas... son lo mejor que nos podía pasar.
      Yo también espero: 1.seguir escribiendo y 2.pasar por tu blog y tu por el mio.

      Un besazo enorme:)

      Eliminar

¡Gracias!