jueves, 7 de febrero de 2013

Marcarse la piel.

Los tatuajes son algo que te va a dejar marcado para siempre así que marcate algo que signifique mucho para ti. Esa es la cuestión, que sepas que nunca te vas a arrepentir de llevar eso marcado en tu piel. Que cuando se arruge con se arruga la piel de una persona cuando envejece, no se arrugen sus recuerdos.

En mi caso, siempre me han gustado los tatuajes (aunque mas los piercings, pero de esto, ya hablaré en otra entrada). Me gustan tanto verlos como me gustaría tener alguno, pero eso si, que signifique algo para mi. ¿Que sería y donde? Pues a mi me gustaría tatuarme una estrella (ya, tipiquísimo) en el tobillo interior (dicen que no es aconsejable y es casi imposible de hacer ahí). ¿Que significa? Recuerdo de todas las personas que se han ido y se iran antes que yo; que aunque no creo en otro mundo, siempre que miro al cielo y veo alguna estrella, me acuerdo de ellos (cuatro), y se que sería un tatuaje del cual no me arrepentiría jamas. Y también me gustaría tatuarme una frase ''especial'' y que me haya marcado, en un lateral arriba en la espalda o en la muñeca (pero este es mas secundario).

Dicho esto y que yo creo que los tatuajes deberían tener un valor y significado, no ser simplemente un diseño para decorar tu cuerpo, vamos a ilustrar y analizar, las partes del cuerpo donde YO considero que es mas estético un tatuaje y lo que YO creo que se debería tatuar (obviando lo que ya se ha dicho de ''significado'').
En primer lugar, una mujer que conocí hace poco al ver el '21 días en el erotismo' y me sorprendió muchísimo. Tenía un carácter fuerte y es un bellezon (pero esto no nos compete). Es Vinila Von Bismark (personaje que interpreta Irene) y tiene gran parte de su cuerpo tatuado (entre eso, los brazos, el pecho y creo recordar que en las piernas también tiene dos tiras a modo de medias).  Ella ha dicho en varias entrevistas que ''todos mis tatuajes tienen algún significado, por supuesto''.
Me encanta, pero para mi, esta demasiado recargada. Pero es cierto, que hay a personas que le quedan bien los tatuajes y a otras que no, y a ella, le quedan bastante bien. 
Los brazos es uno de los sitios que mas se suele tatuar la gente y la verdad que es uno de los lugares mas recomendables (hace menos dolor que quizás en el resto del cuerpo, queda mas estético (PARA MI) y para el tema trabajos y la controversia que eso genera, pueden taparse con una camiseta/camisa de manga corta o larga). Sobre el tatuaje de la foto y ese tipo de tatuajes en general, me parece bien. Lo que yo nunca me tatuaría ni aconsejo que nadie se tatué, es el nombre de una pareja o algo que tenga que ver con una pareja, NUNCA. Los nombres en general, yo no los recomiendo, me parecen un poco ''chano'' (y mas cuando hay gente que se tatua si propio nombre, quizás lo hacen para que nunca se les olvide como se llaman o yo que se... jajajajaja). Eso si, el nombre o cara de un hijo, si, me parece algo super tierno.
En la espalda, sin duda alguna, es el sitio donde mejor quedan las frases o algo significativo a los lados. Y es el sitio que mas me gusta para tatuar (obviando el final de la espalda y el principio del culo, que ahí para las mujeres no es NADA recomendable por eso de la epidural). Como he dicho, después de la estrella, una frase en el lazo derecho arriba de la espalda, es donde mas me gustan. 
¡Que imagen mas bonita! Esta es la típica imagen que se utiliza para quitar los prejuicios que mucha gente tiene ante la gente tatuada y que no serán buenos padres/trabajadores y personas (sobre todo, lo de los padres se les achaca mas a los hombres). Bueno, de esta imagen, poco puedo opinar, no se me va la mirada de esa hermosura, que cosita. 

Resumiendo y lo que quiero que quede claro también: Es mi opinión. Y mi opinión es que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, y que los tatuajes son una forma de recordar momentos de tu vida (al igual que lo son las fotos) y que eso no debería determinar si alguien va a ser buena o mala persona, trabajadora o padres. Y que a mi, me gustan y por supuesto, quiero tatuarme (aun encima, no le he tenido nunca pavor a las agujas, eso si, no me producen placer que digamos).

16 comentarios:

  1. pues sí es tu cuerpo......y sólo tu decides.......estoy de acuerdo que tenga un significado...verdadero y bonito........!!!!! a mi me ha dado por muxas cosas pero por tatuajes...nunca......el por que??? no se.....
    me ha molado el de la nuca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gustos, mas que nada. Si te gusta verlo, te dará curiosidad tenerlo... o eso me paso a mi. Es que ahí es super bonito.
      Un besito:)

      Eliminar
  2. Opino como tú, totalmente.
    Mi tatuaje tiene un significado especial, es algo
    que tiene que ser permanente por tanto no puede ser
    algo de lo que pueda arreentirme, y lo mismo será
    otro tatuaje que me haré en unos meses :p

    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, totalmente. Y dicen que al final se le coge hasta gustillo a hacerse tatuajes.

      Un besazo guapa:)

      Eliminar
  3. A mi los tatuajes era algo que no me gustaba nada, pero poco a poco le voy cogiendo el punto, porque supongo que es aprender a verlos como un arte e incluso una forma de vida a veces...
    Si me tatuase algo sería una palabra que me sirviese para no olvidar nunca qué predigo. El problema? já, ojalá fuese sencillo encontrarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso mismo... ''es aprender a verlo como una forma de vida, como arte, como recuerdos, inclusive''.
      Algo que te haga recordar y motivarte para seguir adelante, siempre. Pero es cierto que en casos de frases o palabras, es difícil escoger una.

      Un besazo:)

      Eliminar
  4. quiero saber que letra es del tatuaje de la chica de la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me pillas, la verdad. Ni idea, se que es cursiva pero no se de que tipo.

      Eliminar
  5. Hola , quisiera saber que tipo de letra es la que se uso en el tatoo de la espalda de la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije arriba, no lo se porque esta imagen la encontré en google y la cogí y no se de que tipo de letra se trata, salvo que es cursiva.
      un beso!

      Eliminar
  6. que significa el tatueje de la chica de la espalda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone algo así como ''todos los días tiene potencial de belleza''. Algo así como que cada día es especial, quiero entender.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. yo opino q shbsvvsbdbsbwjzb

      Eliminar
    3. Buena opinión esa, claro que si! jajajajaja

      Eliminar

¡Gracias!