domingo, 10 de febrero de 2013

NO a las fiestas grandes.

NO, no me gustan los ''pasos de Ecuador'' de las carreras. Y NO, no me gusta que la bromita, me cueste 35€ siendo que solo soy amiga de personas que lo celebran. ¡NO! Y no soy rata pero si soy...ahorradora. No estoy como para malgastar dinero en tonterías, que digamos. Vale que es por acompañar a tus amigos, por ir a una fiesta y demás... pero ¿35€? ¡AH! Y 35€ solo la barra libre del bar (del quinto pimiento de Zaragoza), luego prepararte el modelito (porque ahí hay que ir elegante, vamos, los chicos con traje y las chicas con sus mejores galas y taconazos mil pero con sus manoletinas en el bolso), los zapatos, el maquillaje y el peinado de peluquería (osea, es que si vas con unos vaqueros, no eres admitida, osea...). Es decir, que la broma se te pone en 100€ si eres amiga, y en mas 150€ si eres el universitario que celebra SU paso de Ecuador. ¡MENUDA BROMA!

Yo tengo claro, que si voy, iría con el vestido que me compre en Mango (que no es de arreglar, pero a mi no me gustan los vestidos ni tacones, así que... suficiente), mis tacones pequeños de cuña y poco mas, ¿pa que mas?. Parece que van mas a ligar (que muchos irán a eso) que a lo que realmente se va que es disfrutar con tus amigos y compañeros de una fiesta (y una fiesta, bien cara...). Pero aun así, yo me lo estoy pensando mucho, me da muchísimo duelo gastarme 35€ por alcohol (barra libre). ¿Alguien va a amortizar en serio esos 35€? Pues quien intente amortizarlos va directo al hospital con coma etílico, fijo. 

Llamarme rara, pero no soy de fiestas a pesar de mi edad (odio que se me catalogue de aburrida porque con 19 años no me gusten las fiestas) ni de gastarme tanto dinero para algo que no voy a aprovechar ya que no me gusta beber y cuando bebo, bebo MUY poco (todo se ha de admitir). Aun encima, que no estoy a favor de estas fiestas, ¡QUE NO! Me niego. Si me lo estoy pensando son por mis tres amigos que celebran su paso de Ecuador, que sino... mi respuesta estaba clara. 

Asco de fiestas, dinero, vestidos, tacones y mierdas... estoy quemadísima, y mas cuando me dicen ''ala, chica, que eres joven'' ¿Y?. 

10 comentarios:

  1. jajajajajaaaa!!!!! yo era de salir lo justito también...vamos que no importaba quedarme un finde entero estudiando....pero eso sí...cuando salia lo pasaba pipa!!!! si fuera mi paso de ecuador seguro que iba....vamos.....que fui!!!! pero si es el de amigos...puf!!!!! lo que te pida el cuerpo........habran muxos paso de ecuador en tu vida de muxas cosas!!!! y con tu vestido de Mango estarás preciosa!!!!!y sobretodo baila, baila y balila!!!!!! que yo lo exo de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, a mi eso de estudiar, NO, pero findes en casa de películas y demás, si... o planes mas tranquilitos. Yo a mi paso de ecuador, supongo que si que iré, pero a los de unos amigos, uf... es que la broma es cara. Eso si, si voy... hasta que amanezca... (que si salgo de fiesta, lo hago en condiciones). ¡MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
  2. No eres rara porque pienso exactamente LO MISMO. Odio gastarme el dinero en salir, en beber o en fiestas, ¿para qué? y ¿porqué? Que sí, que en ese caso es para colaborar, pero es carísimo. Seré materialista, pero soy más feliz tomando un café con una amiga,con una prenda nueva o comprándome una revista.. No sé, seré yo rara, pero llevo un año sin salir de noche (tengo 22) y todavía no me he muerto, asi que aun siendo rara soy feliz..
    Sopesa si te compensa.. :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de ''rara'' porque todo el mundo te cataloga así, parece ser que si siendo joven no sales, eres rara, un bicho raro. Asco de sociedad. Yo soy mas feliz en una escapada al campo o a la playa con los amigos, que una fiesta hasta las tantas, ¿pa que? ¿par aluego no hacer nada al día siguiente y perder días? JA, no.
      Pues claro que si, ¿porque no ser feliz si tienes cosas que deseas?:)
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. A mi antes tampoco me gustaban las fiestas.
    Ahora lo que pasa es que he aprendido a encontrar las que van acorde con mi estilo y de ve en cuando acompañar a mis amigas :)
    yo no bebo y no me sale rentable pagar eso... Una burrada en mi opinión vaya...
    Además prefiero salir de pubs con futbolín y música de la que me mola.
    Aunque sí que me gustan los vestidos y taconazos, pero me los pongo cuando me apetece, tampoco me hace falta tener un gran evento!
    Así que si te apetece acompañar a tus amigas hazlo... Pero vístete como te apetezca e intenta que no duela mucho ese dinero jaja
    Que además mi ley es no pagar nunca por salir a las discotecas, me parece una pena gastar dinero en entrar en un sitio con gente borracha y regeaton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero salir por la noche pero mas de tranquis, donde se pueda hablar sin gritar, donde no estés rozándote con cualquier ser de lo petado que esta el bar o la disco. Pero bueno... eso si, a mi los vestidos y taconazos no me gustan para mi, pero cuando veo a alguien así, me chiflan, hay chicas muy guapas:)
      La mia tmb, por eso creo que no voy a ir... prefiero unas vacas de Verano, que eso:)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Jeje, hoy en día si te invitan a una fiesta tiembla.. pq nada se regala ya xd de invitación tiene poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, te dicen ''te invito'' pero te invito es un.. ven a estar juntos, pero nada de pagartelo... jajajajaja

      Eliminar
  5. Broma cara, a mí también me parece un abuso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!