martes, 19 de febrero de 2013

M... recortes y medidas.

Estoy muy harta de que porque tengas mas o menos dinero y tengas una mejor o peor vida, no puedas opinar sobre los fallos de esta política bipartidista y no puedas ser humilde. La humildad (y las distintas virtudes) no tiene nada que ver con el dinero, el status, la vida y tantos otros factores. Estoy muy harta de que solo los pobres (contando pobres, con gente mileurista que llega justos a fin de mes, o gente pobre de verdad) podamos quejarnos y hacer algo. Estoy muy harta. Es necesario que gente que esta arriba, como actores, cineastas, periodistas y tantas otras personalidades, se quejen sobre la situación y den su opinión, se necesitan apoyos.

Esta MIERDA de situación actual que esta haciendo (voy a hablar de mi caso y mi familia para no generalizar) que mi madre cobre 300€ menos porque hay menos trabajo, y que mi padre este en ERE pero cuando el señorito jefe quiere, tenga que ir a trabajar, me toca las pelotas (que no tengo) y mucho. Tenemos la ''suerte'' de que somos una familia mileurista (y de que no somos muy derrochadores, también, porque no podemos) y podemos llegar a fin de mes pero bastante justos (ya que mi hermana mayor, licenciada en Com. Audiovisual, no consigue trabajo y vive en Madrid, por lo que mis padres tienen que pagar el alquiler).

El PP y las personas que le votaron no merecen ningún respeto, bueno, y el PSOE, tampoco mucho. Estoy de la puta política y de que solo estos tengan ganancias, hasta los cuyons (que tampoco tengo). Bueno, y por supuesto, estoy harta de que se quite dinero de la sanidad (ya que mi familia esta muy ligada por sus problemas de salud, con esta) y de la educación (ya que sin educación, no vamos a ningún lado, sin la enseñanza, no vamos a conseguir que en un futuro haya gente cualificada).

Y sobre los desahucios, bueno... me callo. Estoy harta, harta de los politicos, harta de sus mierdas que nos influyen a todos, harta de que no haya trabajo ni futuro, harta de todo lo que tenga que ver con los ricos y pobres. Y mejor me callo antes de mosquearme aun mas. Y que quede claro, que todos pueden dar su opinión, y que a mi me da igual si los actores, decidieron apoyar a los ciudadanos porque a ellos también les falta trabajo, para mi, lo importante es que cada día haya mas gente concienciada, y le doy las gracias a todas y cada una de las personas que salen a la calle, que luchan por ti, por mi y por todos. ¡GRACIAS! Tengas el status social que tengas.

2 comentarios:

  1. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no recuerdo quien eres, quizás... Inestabilidad Mental, no se, ahora mismo. No pasa nada.
      Un beso:)

      Eliminar

¡Gracias!