viernes, 15 de marzo de 2013

Adiós chiquill@s, adiós.

Debo ser una víbora o no lo entiendo, si no. ¿Que he hecho o como ''cojones'' soy para que tantos ''amig@s'' dejen de serlo? O soy yo la mala, o lo son ellos y yo soy muy confiada, no lo entiendo. Intento entenderlo pero en esta cabecita de chorlito, no encuentro explicación alguna del porque se va yendo gente de mi vida. Me molesta, pues claro, me molesta que gente a la que tengo cariño, se vayan. Aunque una vez que se van, pues ''adiós muy buenas'', tampoco voy a guardar ''luto'' por una persona/as que no me han respetado y les ha dado igual mis sentimientos.

Creo que mas que ser una víbora soy una persona ingenua, demasiado, a la que le toman el pelo continuamente. A ingenua se le suma también, demasiado confiada. Confió muy pronto en la gente. También intento ayudar a todo el mundo, lo acabé de conocer o no. Soy tonta, diciendolo alto y claro. Y claro, a las personas tontas, se les toma el pelo. Aun así, tampoco he sido hiper buena, como ya dije, yo también he roto algún que otro plato (aunque nunca, vajillas enteras).

Aunque bueno... ¿porque le estoy dando tanta importancia a gente que no me la ha dado a mi?. En serio, a veces pienso que soy hasta gilip..., sino, no entiendo como sigo queriendo y pensando en las personas que pasaron de mi (algunas, sin dar explicación o dando como explicación que ''soy bipolar''... tu no eres bipolar (dado que es una enfermedad), eres gilipollas, majo). Es que en serio... como me gustaría ser mala persona, porque me dan por todos los lados y aun así, reacciono bien... a veces, no me entiendo.

Ser buena persona, deberíamos serlo todo el mundo, pero ser MUY ingenua y confiada, no merece la pena, os lo aseguro. Siempre había pensado que los extremos NO son buenos, y ahora mas que nunca, me doy cuenta.

2 comentarios:

  1. De mi vida no se han ido muchas personas enfadadas. Al menos no desde que 'crecí' en cierto modo...
    Pero creo que lo que pasa a veces es que es complicado encontrar a las personas que realmente encajarían contigo.
    No creo que sea cosa de ser mala personas, yo muchas veces lloraba de rabia porque quería poder ser segura y tener esa capacidad de relacionare con la gente, poder gastar bromas, ser sarcástica... y ahora creo que lo soy, que puedo, y me gusta, pero a la vez no.
    Creo que no merece la pena ser así... Que todos deberíamos ser siempre buenos por muchos palos que nos llevemos, porque si algo me sienta peor que llevarme una decepción, es llevármelo sabiendo que yo también he hecho algo malo, por eso hace mucho que no me pasa.

    Creo, de verdad, que lo que necesitas es encontrar gente que te respete y quiera tus manías, y también sé que es lo más difícil del mundo encontrarlas... Ojalá fuese fácil!!
    porque entonces gente como tú o como yo nos ahorraríamos muchos problemas sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que no llego a ser mala porque no me gustaría hacer algo de lo que no me gusta que me hagan (aunque me lo hagan). Pero lo primero es sentirse bien con uno mismo, y al fin y al cabo, siendo mala persona no creo que nadie llegue a sentirse bien (o si, pero yo no sería capaz).

      Bueno, nadie es perfecto, si alguien no te quiere por un defecto, deja mucho que desear, ya que todos tenemos nuestras pequeñas cosas y no por ello, dejamos de tener otras buenas.
      Un besazo enorme:)

      Eliminar

¡Gracias!