domingo, 24 de marzo de 2013

Sin tiempo.

Tengo esa edad que todo el mundo dice... ''tienes la edad de salir y divertirte''. Bueno, una cosa no quita la otra, no salgo mucho pero siempre intento divertirme aunque sea en casa. Y la que nos compete hoy... ''tienes la edad para tener novietes, disfruta''. Cuantas veces me habrán preguntado ''¿tienes novio?'' o ''¿porque no lo tienes?''. No hay nada que me de mas rabia que por tener determinada edad tengas que hacer lo que hace mucha gente (de esa edad). NO, no generalicemos (como me fastidia). NO me gusta salir en exceso (obviamente, salir si, ya que este año (por ejemplo) es el único momento en el que puedo ver a mis amigas), ni beber, ni mucho menos fumar, ni tener pareja.

La gente se extraña cuando digo eso y mi película preferida es ''El diario de Noa'', pero que no tiene nada que ver. Que no quiera tener pareja (ahora mismo), no quiere decir que no crea en el amor o en un futuro no me ''muera'' por tener pareja. Es que no hay que sacar las cosas de contexto. ¿Como no voy a creer en el amor si mis referentes para casi todo, mis padres, ayer hicieron 28 años de casados?. Si ahora no quiero tener novio es por eso mismo que tanto me dice la gente... ''disfruta''; pues eso estoy intentando hacer, disfrutar muchísimo hasta que pueda dedicarme a otra persona, ahora NO me apetece.

Me parecería super injusto estar con una persona sin poder dedicarle el tiempo que se merece o sin darle cariño, no se al resto, pero yo no me relaciono con la gente si no le puedo dedicar cariño y tiempo. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida, centrada plenamente en mi familia y un poco en ver como me salen las cosas este próximo año y sinceramente, no tengo tiempo para dedicárselo a mas gente de la que ya tengo que dividir mi tiempo.

Ultimamente, he podido comprobar como muchas parejitas discutían continuamente, cortaban y volvían, se reprochaban todo, no tenían ninguna muestra de cariño el uno por el otro y sinceramente... bueno, este es otro tema, así que lo dejo para otra entrada, no quiero enrollarme tanto (más...).

4 comentarios:

  1. Y CUANDO TENGAS PAREJA TE DIRÁN: CUANDO TE CASAS...Y CUANDO TE CASES TE DIRÁN...PARA CUANDO LOS NIÑOS....Y LUEGO PARA CUANDO LA PREJITA........Y ASÍ SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo la suerte de que todo mi familia ya esta enterada de que NUNCA me voy a casar, y que los hijos a partir de los 25... jajajajaja. Eso lo he dejado bien clarito.. jajajajaja
      Un besito.

      Eliminar
  2. yo estoy de acuerdo en lo que has escrito.
    a mi nunca me ha gustado nadie y, a diferente de lo que has puesto, yo tampoco lo veo en mis planes de futuro (que puede que pase, quién sabe)
    pero es que me agobia tantísimo el simple hecho de pensar en tener que estar con alguien en comparación con lo que podría aportarme...
    Yo creo que ya vivo bien, no creo que necesite un cariño extra ni nuevas aventuras (o al menos no de ese estilo) y no entiendo por qué la gente ve como una necesidad esencial el compartir tu vida con alguien con quien debes estar las 24 horas del día...
    Tengo varios amigos que viven así, y viven bien, peor yo sé que no podría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me entiende, dios mio. Bendita sea. Gracias a ''dios''. Yo en un futuro si que me veo con pareja, ya que me veo y quiero hijos... pero si por mi fuese, estaría toda mi vida con mi familia y san sacabo, no necesito mucho mas.
      Y estoy de acuerdo contigo, si ya tenemos una vida que medianamente nos gusta, ¿porque añadir algo que no sabemos si nos gustara del todo?:)

      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!