jueves, 28 de marzo de 2013

Johnny Depp.

Un jueves si, un jueves no, haré una entrada recomendando ''algo'' que me haya gustado(lo que sea, películas, canales, programas, ciudades, artistas, blogs). Nunca impondré mi opinión pero eso si, va a ser una opinión buena ya que estoy haciendo una recomendación (no es que hable sobre algo sin más). Muchas no gustaran a algunas personas y sin embargo, muchas otras, si. Empezare hoy, recomendando un actor (no es mi ''preferido'', pero es de los que mas me gustan, aunque me gustan un@s cuant@s).

Johnny Depp es el que tiene el honor de inaugurar las recomendaciones. Como cualquier ser humano o cosa, no es perfecto, pero podríamos decir que roza la perfección gracias a sus interpretaciones y a que le acompaña un buen físico. Dicen por ahí, que hay actores maduros mas guapos, pero sinceramente, teniendo Johnny un año menos que George Clooney, a mi me gusta mucho mas (quizás es que es mas mi tipo de hombres, morenos, ojos marrones y una mirada que transmiten ''belleza''). Aunque lo que mas destaco de el, son sus genuinas interpretaciones, me fascina.
No he visto todas sus películas ya que no porque sea un actor que me guste, todas sus películas son buenísimas o me llaman la atención (si viese todas las películas de todos mis actores/actrices preferidos, no hubiese tenido vida mas allá de una pantalla de cine u ordenador), pero he visto unas cuantas (muchas) y solo hay una que no me ha gustado del todo aunque su papel sea de 10 (o 9,9), y es la de ''Piratas del Caribe'' (no me disgusto la primera, pero van alargando y alargando y creo que se están pasando).
Y a pesar de que ''Eduardo Manostijeras'', ''Charly y la fabrica de chocolate'' y ''Chocolat'' me gustaron y su interpretación fue magnífica (aunque en ''Chocolat'' no sale hasta un tiempo pasada la película), hay otras dos películas que son mis ''favoritas'' y que no solo me gusto su interpretación sino que me gusto la trama y me transmitieron lo que yo considero que querían demostrar. Esas películas son ''¿A quien ama Gilbert Grape?'' y ''Blow''. En la primera, hace un papel muy grande y la trama es una gran historia que reune todos los requisitos para poder haberse convertido en una de mis películas preferidas, aun encima, cuenta con la presencia (para las que les guste ese actor, que dicho quede, a mi también me encanta) de Leonardo Dicaprio. La segunda, me encanta la trama y la crudeza con la que termina la película. Es tan real, muestra la realidad de ese mundo que se ha convertido en mi película preferida de Johnny. No os disecciono ninguna de las películas porque quizás en un futuro, las recomendaré en profundidad como hice con ''Gladiator'' o ''Brokeback Mountain''. 
En resumen, es un actor que lo reune casi todo, esfuerzo, ganas, genuinidad y belleza. Si tuviese que ponerle nota, le pondría un 9.

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea de hacer un post de recomendaciones cada dos semanas :)
    y aunque no es uno de mis actores preferidos (realmente creo que nunca me he parado a sopesar cuáles lo son) creo que es increíble su capacidad para hacer papeles tan diferentes y todos tan bien.
    Eso es realmente ser buen actor, que me da mucha rabia la gente que se encasilla en un mismo tipo de papel y de ahí no sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había parado hasta que me hice cuenta en filmaffinity y me he dado cuenta de que veo muchas películas de los mismos actores. Johnny es genuino, bien te hace de ser extraordinario, de romantico, de pirata... increíble.
      Pues si, si eres actor, has de saber ser actor de todo no solo de lo que se te da estupendamente bien:)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  3. a mi lo que me mola del amigo Johny..es su car...toda ella...la tiene perfecta!!!!!!mira esos ángulos mira mira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo quería yo decir tan claro pero si... es guapísimo, lo que una adolescente diría ''esta bien bueno'' jajajajajaja

      Eliminar

¡Gracias!