viernes, 8 de marzo de 2013

Las cosas y su significado.

Me he quedado impresionada al ver como una persona que durante tantos años ha llevado una camiseta del ''Che'' (¿todos sabemos quien fue, no?), se haya alegrado por la muerte de Chavez. Y aquí es cuando me pregunto ¿porque la gente lleva cosas que no saben su significado?. Porque lo de el ''Che'' y lo de Chavez, se diferencia en muy poco, quizás en que el ''Che'' no fue político, simplemente un guerrillero revolucionario. Yo no me pongo ropa o hablo (y esas cosas) sobre algo que no conozco, como hay con casos de Nirvana o Ramones, mucha gente lleva esas camisetas y no los habrán escuchado, estoy segura (bueno, y la de los Rolling y la lengua). Y bueno, sobre eso, pues aun lo veo normal, pero lo otro me ha dejado totalmente impresionada... Alegrarte de la muerte de un señor que ha sido muy parecido al señor del que llevas una camiseta (quizás se le venera tanto al 'Che' porque lo mataron joven, no se). Y vuelvo a hacer la pregunta, ¿porque la gente lleva cosas sin saber su significado?.

Dios santo si me alargo para decir una cosa tan simple. La cuestión es que pretendía decir eso en una frase y seguir con una entrada con otra temática, pero como que lo dejo para el Domingo, tampoco es cuestión de excederse tanto.
¡Buen finde!

2 comentarios:

  1. Puf... ese es un tema tan polémico!
    yo suelo escuchar el tipo de música que has comentado, y aun así no suelo llevar sus camisetas porque creo que no es necesario por lo mismo que has comentado.
    El otro día una amiga me contó que había visto en h&m un grupo de chicas mirando una camiseta de Kurt cobain y diciendo: aii me suena mucho, creo que es un actor, me la voy a comprar.
    realmente no sé qué decir sobre ese tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que hace las cosas sin saber, luego que se quejan de que quedan mal o la gente les dice tal y tal cosa, pero normal, si no sabes pero te lo quieres comprar, hazlo, pero al menos, callate.

      ¡Un besazo!:)

      Eliminar

¡Gracias!