lunes, 11 de marzo de 2013

Cotilla tú, tú y todos.

Antes, era muy rencorosa y un tanto orgullosa, pero al ver que eran defectos que me perjudicaban demasiado a la hora de mi relación con las amistades, fui cambiando, y he llegado hasta tal punto, que no echo nada en cara (eso si, olvidarlo NO lo olvido, por si vuelve a ocurrir, estar alerta) y que normalmente, suelo ser la primera en pedir perdón (incluso, ya sea que la haya cagado yo o la otra persona), si quiero a alguien, no me puedo permitir, perder a esa persona o al menos, no puedo permitirme, el no luchar por esa persona. La cuestión, es que me fastidia muchísimo que ahora la gente me tilde de esas dos cosas porque lo era antes; pero si ya no lo soy, NO me lo llames (me harías un favor y te evitaras que me malhumore al decir una GRAN mentira).

Otro defecto (por supuesto, la gente no te va a decidir virtudes, solo se dice lo malo, oye) del que se me tilde y me malhumora de una forma increíble, es el de VAGA. ¿Vaga, porque? ¿Porque me puedo permitir un Sábado o Domingo levantarme a las 13 o 14h? ¿Acaso la gente sabe a que hora me he acostado para decirme vaga porque no madrugo o vaga porque duermo mucho? Yo lo admito, me encanta dormir, pero la gente se debe pensar que duermo 12h o yo que se, y muy pocos findes, llego a ese límite. Yo no me quejo de la gente que no es capaz de despertarse mas tarde de las 9 un Sábado, oye, cada cual se despierta cuando quiere. Igualmente, si me despierto al mediodía es porque me acosté bastante tarde (por lo que ya comente de que me gusta ser nocturna, y la noche me gusta mas). De hecho, han habido días (en años anteriores) que me tenía que despertar a las 7 y me acostaba a las 2, 2:30 (o mas tarde, inclusive), haciendo cosas o viendo películas (y luego no dormía siesta, odio las siestas) ¿y dormir 5h, es dormir mucho o ser una vaga?. Que no, que lo siento pero que no me ataquen por el lado de dormir, si puedo permitirme dormir mas de 7/8h, lo voy a hacer, CLARO. También me tildan de vaga por el hecho que ya comente de que a veces no me apetece salir (pero eso no es por vagancia, es que si el plan no es mejor que lo que estoy haciendo en casa (normalmente, ver una película o escribir), no voy a salir); por el hecho de que me quejo de cuan lejos puede estar el gym o el insti (aunque estén en mi mismo pueblo pero cada cosa en una punta). Vaga es la persona que no hace nada (a parte de quejarse), yo puedo quejarme, pero si lo tengo que hacer, LO HAGO, si tengo que salir y me apetece (ya tenga que andar hasta Burgos), LO HAGO, pero si no me apetece, NO lo voy a hacer. Y eso NO es ser vaga. Hago todo lo que quiero, puedo y deseo, lo que no me apetece, NO lo hago (algo que me define es que tengo las cosas muy claras, lo que quiero o no quiero en mi vida).

Pero con eso, me malhumoró pero aun puedo superarlo; pero hay una cosa que me saca de mis casillas y es que me digan que soy COTILLA. Una cosa voy a dejar clara: LO SOY. Pero no me saca de mis casillas porque mientan (como si hacen con los otros tres ''defectos''), me saca de mis casillas por venir de quien viene (porque me lo dice gente que es igual o mas cotilla que yo). Pero vamos a ver, ¿quien no ha cotilleado la cuenta de msn/tuenti/face o ahora, twitter, de la persona que le gustaba? ¿quien no ha cotilleado sobre una persona que le caía mal? Y me vienen a mi a decir la gente que ''eres muy cotilla''... ''mira, no me toques los ovarios, porque tu, tu y tu y todos, sois tan cotillas como yo''. Si, yo soy cotilla, soy una maruja (como se suele decir), y NO me arrepiento ¡eh!(cuidado), pero de ahí, a que la gente se crea que yo soy la única cotilla hay un trecho. De ahí, a que la gente me lo diga en plan despectivo siendo que esas personas hacen lo mismo, hay un trecho. Supongo que se me entiende, es fácil, NO me gusta que me critiquen por algo que hacen esa gente también. ¿QUIEN NO HA COTILLEADO? Es que, quien diga que no, miente, es algo tan normal, no se que le ven de malo, en serio. ¿Hago daño mirando el twitter de tal persona, por ejemplo? Y mas ahora, con esto del twitter, la gente se ha vuelto SUPER cotilla, y tengo que soportar como me dicen ''tía, pues este ha puesto tal y tiene novi@'' y pensar ''me estas contando esto y luego dices que no eres cotilla y yo si? tendrás valor, valiente hdp''. Y como se puede comprobar, que me llamen cotilla me cabrea muchísimo.

''Esto'' es lo mismo de... no hagas lo que no quieres que te hagan, pues no critiques lo que tu mismo eres/haces. Yo, en ningún momento he criticado a la gente que me dice esas cosas o que cotillean, porque lo soy; en su tiempo, nunca critique a la gente que era rencorosa porque yo lo era, ni a los orgullosos (ahora puedo hacerlo, pero es que, tampoco me molesto en criticar, soy de esas personas que prefiero alabar lo bueno que criticar lo malo de una persona). Así que pido lo mismo que doy o un equivalente aunque sea, estoy HARTA.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! mira, aquí tienes zapatos del 42 de tacón y de color negro! ;)

    http://ad.zanox.com/ppc/?24011248C1363107068T&ULP= http://www.asos.com/es/Mujer-Zapatos/8oob/?cid=4172#state=Rf-300%3D2314%40Rf-200%3D4%40Rf947%3D4108&parentID=Rf947&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, muchas graciasssssss!!:)
    Gracias, gracias, la verdad estan super bien y de mi talla, que lujazo!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. que usas un 42????????? wou!!!!
    bueno, a lo que iba........que ahora que puedes...acuéstate y levántate cuando te apetezca.....hazlo por mi...que ya lo exarás de menos.....te lo digo yo.......cada época tiene lo suyo y tu lo estás viviendo como toca....lo que no entiendo es eso que la gente ponga adjetivos x cada cosa que haces.....tenemos todos taaaanto que callar.....eso es...ENVIDIA!!! te lo digo yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, una 41 desde chiquitica, pero como soy muy tiquismiquis con las rozaduras, siempre me suelo coger una talla mas grande.

      Pues si, la verdad que cada época tiene su ritmo y cada persona es un mundo. Si pudiera, yo no dormiría tanto pero soy así. LO haré por ti, seguire durmiendo como una marmota. Eso si, la gente que mas critica es la que menos debería hacerlo, pero tampoco me meto en eso, cada cual que haga lo que quiera, por criticar no les va a ir bien en la vida.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!