viernes, 2 de diciembre de 2011

Arrepentimiento.

No se que pajaritos tendran los chiquillos ahora en su cabeza pero no entiendo como unas personas de 3ºESO, estan pensando ya en los examenes extraordinarios y aun no han comenzado ni la 2ªevaluación. No queria meterme en la conversación porque no me incumben y no los conozco, pero a nadie de mi pueblo, le aconsejo que ni empezada la 2ªevaluación, comiencen a pensar ya en los extraordinarios. Estos examenes, se realizan en mediados de las fiestas de nuestro pueblo, es decir, que te pierdes los dias de fiesta por dejarte asignaturas para esos examenes. Yo lo he vivido, y se que se sufre mucho por ello, el tener que estudiar mientras otros estan disfrutando, con el calor que hace en pleno Junio, no es agradable. Aunque ellos veran lo que quieren hacer.

Solo queria desahogarme, he flipado con la conversación que tenian los muchachos.

3 comentarios:

  1. Pasate por mi blog chica que lo flipa con conversaciones de no empollones...hay un recuerdo para ti :O =) besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se adelantan al tiempo, eso es optimismo y lo demás son cuentos, jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Argentino, lo flipo con muchas cosas, siempre estoy flipando, me gusta flipar jajaja. y ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! Ya he dejado mi granito de arena en alguna entrada. Un besazo!!

    Inma, se adelantan muchisimo, si estuviesen en la 3ªevaluacion o finales de la 2ª, aun.. pero ni comenzada la 2ª. Flipante jajaja. Si, si, un gran optimismo. ¡¡Muchos besos mañicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!