sábado, 3 de diciembre de 2011

Cabreada.

Esta ocurriendo todo lo que yo no queria que ocurriese.
Mi prima se esta convirtiendo en una madre hipermega protectora, cosa que no aguanto.
Entiendo que como madre primeriza, protega a su hijo y este algo pendiente de el, pero es que se sobrepasa, considero yo. Me paso igual con mi ''tia'' que mi prima tenia dos añitos y no nos podiamos mover con ella por ningun lado ni subirla por escaleras en brazos por si se nos caia, JODER, que se cuidar de niños, que no tengo 5 años. Y todo lo que pase con mi ''tia'' (lo pongo entrecomillado porque por arbol genealógico lo es, por mi parte... no lo considero) no queria que pasase ahora, esa sobreproteccion, el no creernos capaz, el ponernos nerviosos a todos. Pero... esta pasando. No se lo deja a nadie, cuando viene a casa y vamos a cogerlo esta todo el rato mirando, nos mira, nos dice que asi no, asi si (he cogido muchos niños, se como se hace), que ten cuidado no se te caiga, eso me pone de los nervios, claro que tengo cuidado, hostia.
Como se puede comprobar, es algo que me cabrea, pero es que no soporto que se sea tan sobreprotectora, cuando las heridas mas grandes de los niños se las dan delante de las propias madres con las mesas, sillas, parque, etc. Me joribia en el alma. Lo fuerte, no es eso, sino que.. dijo desde que se quedo embarazada que ella no seria una madre asi, que no seria como mi ''tia'', y toma.. igualitas. Yo le he hecho alguna foto y entre que no os lo puedo enseñar porque no vaya a verlo alguien por internet y se lo rapten (dice) y que... le tengo que pasar todas las fotos que le hago al niño, me pone de los nervios. Tambien le tengo que pasar las fotos que sale mal el niño, parece que quiere tener controladas todas las fotos que tengo, joer. Me cabrea porque ya que no subo fotos de el a ningun lado, aun encima quiere tener las fotos que yo le hago que son pocas y mal ya que las hago sin flash.

No me gusta que me controlen y mucho menos que me echen la bronca por no haberle pasado ciertas fotos. No le pienso pasar todas las fotos, sale su hijo pero son mias, las hice YO con MI camara. Ya respeto suficiente el no subir ninguna foto a internet y enseñaros lo guapo que es. Que como cualquier madre, ella lo ve hiperguapo, el mas guapo y los demas no podemos decir que hay bebes mas guapos porque pilla un cabreo. Vamos.. madre primeriza, pero primeriza sin conciencia e incoherente (considero yo). Se pasa un poco. Igualmente, mientras pueda ver sonreir a mi sobrino, aunque me vigile, sere feliz.

6 comentarios:

  1. Joeee con tu tía... Bueno, tú piensa en tu sobrino que el pobre no tiene la culpa de tener una mamá tan sobreprotectora y ser felices cuando os dejen compartir ratitos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Así salen los críos luego, con las madres tan obsesionadas.... razón tienes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, espero que con la educacion que le demos el resto de la familia se reforme un poco.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. :O, te voy a pasar las fotos de mi vecino que seguro es mas lindo :$:$:$, (lo digo para picarte, aunque en realidad es hermoso. Tiene tres años, ojos celestes, va a ser futbolista y se llama Nacho) para que las pongas acá ya que no te dejan con tu sobrino hahaha, te iba a decir. No borres mas comentarios porque me dejas con la intriga. y mas si son largos¬¬ boba(con cariño)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh, no me hables de niños... que me enternecen. Que monada (y ni lo he visto), jajaja. Es obvio que mi sobrino es mas guapo(por eso no lo discuto) jajaja.
    Lo borro, porque ahora hare una entrada con ello y porque no esta bien que es una entrada donde tu alabas a tu equipo yo diga cosas malas de los argentinos, considero yo. La proxima vez, no lo hare, tranquilo jaja.
    Muack!

    ResponderEliminar

¡Gracias!