jueves, 1 de diciembre de 2011

Welcome!

Comenzamos nuevo mes. Un mes de los mas importantes del año. Se cambia de estación, pasamos de Otoño a Invierno; es la Navidad y por lo tanto, los estudiantes tenemos fiesta; y... por ultimo y no lo menos importante, cumplo al fin los 18. Aun encima hay dos cosas que concuerdan, el dia que empieza el invierno, es el dia de mi cumpleaños, el dia 21 de dic. Es una epoca triste a la vez que feliz, se entrelazan los sentimientos y estados de animo, me gusta y no me gusta. Tampoco hay mucho mas que decir, esta entrada solo era para dar la Bienvenida al nuevo mes que comienza hoy y el cual me convertire en mayor de edad. Vaya tonteria eso de ser mayor de edad ¿verdad?. Para mi es importante, como he dicho muchas veces. Por lo que he dicho y por muchas otras cosas. Aunque tengo algo bueno, soy la mas joven de todo el grupo de amigas, eso me gusta.

Dicho esto, me voy a descansar, con el frio no apetece mas.
Cuenta atras: 21 días.

2 comentarios:

  1. Yo también soy la más joven, pero ni me gusta ni me disgusta.
    Lo cierto es que yo también tenía ganas de que llegase diciembre, ¡la semana siguiente hay puente! ¿Qué más se puede pedir para un buen comienzo de mes?
    18 años... ya me quedaron algo atrás. Apenas tengo casi 20, pero siempre que han pasado muchos años desde aquello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso si, el puente largo y bueno, eso me gusta, es un gran comienzo la verdad. Uf, pues a mi quizas cuando tenga 20 me de nostalgia haber querido los 18, pero ahora los necesito jajaja.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!