miércoles, 30 de noviembre de 2011

Impactante.

Oficialmente, puedo decir que esta semana ha empezado el frio. El frio con viento, para morirse congelada. Yo me quedo pajarita. Despues de tanto calor, yo queria un poquito de frio pero... ¡¡NO TANTO!! Aunque es lo normal de finales de Nov., aun encima en el instituto nos han dicho que no se va a poder poner la calefacción mucho ya que el gobierno por eso de la crisis y demas (o eso nos han dicho ¡eh!) no les pasa el dinero mensual que se necesita para poner la calefacción, nos vamos a pelar de frio. Ahora maldigo el desear el frio.

Aunque hoy quiero actualizar, despues de estar dos dias sin actualizar debido al cansancio, con esta noticia, no me quiero extender. ¿A donde hemos ido a parar? Sinceramente, cuando he leido la ''sanción'' o ''castigo'' por su falta de educación, me ha parecido exagerada, pero luego, detener a una persona por volverse loca, faltar el respeto y no solo en medio de un espacio publico, el metro, sino... teniendo a su hijo encima, me parece una buenisima acción. Me parece una barbaridad. Como se le va la pinza a la gente. Sinceramente, yo no me quedaria tan impasible, contestaria muchisimas cosas ante tal falta de educación, si... sinceramente, yo tambien le faltaria el respeto a esa mujer. No podria quedarme callada.


Me despido ya, hay que descansar.
¡Un saludo calido!(Ahora si).
Cuenta atras: 22 días.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente, vienen olas de frío constantes. Pero mañana es Diciembre ¡qué podemos esperar! Yo también quise que llegase el frío, pero hay días en los que me lamento de mi ruego.
    En cuanto a lo de la calefacción, lo que te han dicho es cierto. Los recortes en educación se están notando. Por ejemplo, las huelgas de mi ciudad son porque no pueden pagar el gasoil para la calefacción ni la tinta de la fotocopiadora.
    Patético que hagan recortes en educación y en sanidad y no en sus sueldos ¿cierto? Así funciona el país.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero estaba tan acostumbrada al buen tiempo en pleno nov. que ahora viene el frio y me hielo jajaja. Y los recortes vienen desde el año pasado, y sinceramente.. se nota en los radiadores que no estan como deben.Pero bueno... en mi instituto se sigue gastanto en pizarras de bolis, en portatiles para 1º y 2º ESO, asi que.. A jodernos y aguantarnos.

    muacks:)

    ResponderEliminar
  3. Ains pues a mi cuando me apetece que haga frío me gusta que haga mucho frío, porque así voy con la ropa de invierno muy abrigado y mullidito jaja
    Y lo de la mujer esa, no se que venada la daría pero me parece algo intolerable...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si, pero aun asi, no se esta lo suficientemente abrigad@, considero yo. Pero bueno... no puedo quejarme, va a llegar mi cumpleaños y nos era con un frio helador que no puedes respirar como muchas otras veces. Me gusta el tiempo raro que hace por España en pleno Otoño casi cambiando a Invierno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!